Primera Nacional | All Boys

¿Podrá ganar?

Tras tres empates consecutivos, Pepe Romero intentará conseguir su primera victoria al frente del Albo en esta Primera Nacional, este domingo, cuando visite a Instituto.

Publicada: 19/10/2019 22:52:11

Lecturas: 911

All Boys es parte del pelotón que navega el fondo de la tabla de posiciones en la Zona B de la Primera Nacional. Con apenas un victoria en 9 encuentros, el foco del club se trasladó a la intención de mantener la categoría.

Y en esa lucha, tendrá este domingo una chance importante de escalar posiciones para alejarse del fondo. Pero no será una parada sencilla, ya que debe medirse con Instituo en Córdoba desde las 18, con arbitraje de Nazareno Arasa.

Pepe Romero no consigue romper la racha de empates que comenzó al iniciar su mandato, y buscará ponerle fin en Alta Córdoba. Para ese encuentro, el DT no haría muchas variantes, y podría meter a Alan Espeche en lugar de Sebastián Navarro.

De este modo, el once inicial sería: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Melillan, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Facundo González; Facundo Callejo y Facundo Parra

El resto de la delegación que viajó a Córdoba la componen: Jonathan Benedetti, Ariel Lucero, Sebastián Navarro, Isaac Monti, Marco Iacobellis, Nicolás Igartúa, Nahuel Losada, Agustín Suárez y Daniel Ibáñez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas