Primera Nacional | All Boys

Peste Negra

All Boys cayó por 3-1 en Gualeguaychú ante Juventud Unida y se hunde cada vez más. Ignacio González está en la mira y los jugadores no dan respuestas positivas.

Publicada: 07/11/2017 21:32:56

Lecturas: 1492

Inicio de terror para el Albo. Apenas tres minutos, la primera llegada del local, y un gol. Un golazo. Walter Acuña movió con un toque sutil a Emir Faccioli y otro aún más lindo para el tanto bajo las piernas del arquero Nahuel Losada. Cachete dejó pagando a toda la defensa y puso el 1-0 que sería crucial para el dominio del Decano a lo largo de la primera mitad del juego. La más clara de All Boys llegó cinco minutos después, con un centro de Maxi Salas para Facundo Castro, quien no pudo conectar bien y desperdició la chance d empatar.

El Juve lideró muy bien las acciones, con un mediocampo bien afianzado y un sector derecho de buena tarea, aún con las ayuditas de la defensa visitante, pudo y quiso jugar por ese lado. Tanto fue el poderío, que con una mínima presión a la defensa del Albo, el cual no dejó de tener problemas defensivos y lo pagó caro, Ariel Colzera la picó ante la salida de Losada y puso el 2-0 que parecía lapidario a los 33 minutos.

Para colmo, a la vuelta del descanso del entretiempo, sólo siete minutos le tomó a Colzera –la gran figura de la noche- para marcar con un bello tiro libre el tercer gol que decretó la goleada para el cuadro de Entre Ríos. Los errores persistieron en All Boys, aunque de a poco y con la tranquilidad del rival, tomó un poco las riendas y quiso ir por algo más, aun siendo muy bajo su nivel de juego.

Faccioli, uno de los más flojos en el fondo, tuvo algo de reivindicación en su gol. Una serie de rebotes en el área de Juventud, un mal despeje y un remate de lejos del zaguero central le dio el descuento que necesitaba pero nada más. Muy flojo y poco margen para un Nacho González que está en la cuerda floja.

Federico Guerendiain

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas