ALL BOYS

05.06.18 17:40

Pegó el portazo

El DT interino del Albo, Mariano Ferrero (foto), dio un paso al costado y abandonó el club. Por su parte, los integrantes del plantel reclaman el pago de una deuda.

De mal en peor. All Boys no sólo descendió a la Primera B Metropolitana sino que tampoco es capaz de sostener lo poco que tiene. Mientras el plantel reclama el pago de una deuda, Mariano Ferrero le puso punto final a su etapa como entrenador y dijo adiós.

La relación entre el plantel y la dirigencia presidida por Fabián Aguirre no es la mejor y este habría sido el principal motivo de la salida del técnico. En tanto, los jugadores del Albo reclaman el pago de una deuda para poder continuar con los entrenamientos.

Ferrero es un hombre del club y hace varios años que trabaja en la institución de Floresta. Agarró un fierro caliente tras la salida de Nacho González y le dio una mano a All Boys como DT interino en un momento muy difícil. Sin embargo, sus ganas y la de todo el equipo no alcanzaron para revertir la situación y finalmente el Blanquinegro descendió a la B Metro.

Tras el receso la idea era tener al nuevo cuerpo técnico para afrontar el desafío de volver a la B Nacional, pero mientras tanto Ferrero siguió al mando del equipo e inició los trabajos de pretemporada la semana pasada. Ahora sin DT y con un plantel disgustado las cosas parecen complicarse aún más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos duele esta situación”

Jonatan Soria, volante de Comunicaciones, expresó sus sensaciones de la actualidad del Cartero, que aún no pudo lograr una victoria en lo que va del campeonato.

J.J. URQUIZA

“Cuando no se puede ganar hay que sumar”

Christian Leiva habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del 0-0 con Colegiales, y aseguró: “Estos puntos son los que hacen la diferencia al final del torneo”.

TRISTAN SUAREZ

“Conseguimos un gran triunfo”

Consumada la victoria del Lechero por 3-0 ante Sacachispas, Luis López fue entrevistado por Solo Ascenso y explicó los motivos de una buena presentación del equipo.

SAN MIGUEL

Recuperarse del traspié

El Trueno Verde buscará volver al triunfo cuando se mida dese las 15.30 ante Acassuso por el encuentro postergado de la fecha 8. Isaias Olariaga será parte del once inicial.

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

notasanteriores

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Joaquín Pucheta fue claro respecto a cómo saldrán a jugar el próximo partido ante Deportivo Español. "No queremos alejarnos", contó en exclusiva. El DT no confirmó el equipo.

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

másleídas

Lo mas leído de la semana