ALL BOYS

05.06.18 17:40

Pegó el portazo

El DT interino del Albo, Mariano Ferrero (foto), dio un paso al costado y abandonó el club. Por su parte, los integrantes del plantel reclaman el pago de una deuda.

De mal en peor. All Boys no sólo descendió a la Primera B Metropolitana sino que tampoco es capaz de sostener lo poco que tiene. Mientras el plantel reclama el pago de una deuda, Mariano Ferrero le puso punto final a su etapa como entrenador y dijo adiós.

La relación entre el plantel y la dirigencia presidida por Fabián Aguirre no es la mejor y este habría sido el principal motivo de la salida del técnico. En tanto, los jugadores del Albo reclaman el pago de una deuda para poder continuar con los entrenamientos.

Ferrero es un hombre del club y hace varios años que trabaja en la institución de Floresta. Agarró un fierro caliente tras la salida de Nacho González y le dio una mano a All Boys como DT interino en un momento muy difícil. Sin embargo, sus ganas y la de todo el equipo no alcanzaron para revertir la situación y finalmente el Blanquinegro descendió a la B Metro.

Tras el receso la idea era tener al nuevo cuerpo técnico para afrontar el desafío de volver a la B Nacional, pero mientras tanto Ferrero siguió al mando del equipo e inició los trabajos de pretemporada la semana pasada. Ahora sin DT y con un plantel disgustado las cosas parecen complicarse aún más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

notasanteriores

El chileno Salas

El Albo confirmó de manera oficial que el Gordo no estará en la próxima temporada en el club. Se va a préstamo con cargo y con opción al O'Higgins de la Primera de Chile.

''Apostar a los chicos del club''

Pablo De Muner, flamante director técnico del Albo, habló con Solo Ascenso, contó su idea y sus deseos para el equipo que comandará. Este jueves vuelven al trabajo.

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana