ALL BOYS

05.06.18 17:40

Pegó el portazo

El DT interino del Albo, Mariano Ferrero (foto), dio un paso al costado y abandonó el club. Por su parte, los integrantes del plantel reclaman el pago de una deuda.

De mal en peor. All Boys no sólo descendió a la Primera B Metropolitana sino que tampoco es capaz de sostener lo poco que tiene. Mientras el plantel reclama el pago de una deuda, Mariano Ferrero le puso punto final a su etapa como entrenador y dijo adiós.

La relación entre el plantel y la dirigencia presidida por Fabián Aguirre no es la mejor y este habría sido el principal motivo de la salida del técnico. En tanto, los jugadores del Albo reclaman el pago de una deuda para poder continuar con los entrenamientos.

Ferrero es un hombre del club y hace varios años que trabaja en la institución de Floresta. Agarró un fierro caliente tras la salida de Nacho González y le dio una mano a All Boys como DT interino en un momento muy difícil. Sin embargo, sus ganas y la de todo el equipo no alcanzaron para revertir la situación y finalmente el Blanquinegro descendió a la B Metro.

Tras el receso la idea era tener al nuevo cuerpo técnico para afrontar el desafío de volver a la B Nacional, pero mientras tanto Ferrero siguió al mando del equipo e inició los trabajos de pretemporada la semana pasada. Ahora sin DT y con un plantel disgustado las cosas parecen complicarse aún más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

notasanteriores

“Ayudando a los chicos”

Pablo Frontini mostró, una vez más, toda su predisposición con All Boys luego de que Pablo De Muner lo baje del plantel a la Reserva, donde está realizando la pretemporada.

Otra prueba de la línea de tres

El elenco de Pablo De Muner sigue con su preparación y tuvo el segundo amistoso de pretemporada. Fue ante Ferro y los dos salieron sin goles. La línea defensiva suma rodaje.

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

“A la larga nos va a dar alegrías”

Emilio Porro habló sobre el esquema que probó Pablo De Muner en el primer amistoso de la pretemporada y bancó la decisión tras la derrota en el partido ante Ituzaingó.

másleídas

Lo mas leído de la semana