Primera B | All Boys

Pegó el portazo

El DT interino del Albo, Mariano Ferrero (foto), dio un paso al costado y abandonó el club. Por su parte, los integrantes del plantel reclaman el pago de una deuda.

Publicada: 05/06/2018 17:40:52

Lecturas: 3859

De mal en peor. All Boys no sólo descendió a la Primera B Metropolitana sino que tampoco es capaz de sostener lo poco que tiene. Mientras el plantel reclama el pago de una deuda, Mariano Ferrero le puso punto final a su etapa como entrenador y dijo adiós.

La relación entre el plantel y la dirigencia presidida por Fabián Aguirre no es la mejor y este habría sido el principal motivo de la salida del técnico. En tanto, los jugadores del Albo reclaman el pago de una deuda para poder continuar con los entrenamientos.

Ferrero es un hombre del club y hace varios años que trabaja en la institución de Floresta. Agarró un fierro caliente tras la salida de Nacho González y le dio una mano a All Boys como DT interino en un momento muy difícil. Sin embargo, sus ganas y la de todo el equipo no alcanzaron para revertir la situación y finalmente el Blanquinegro descendió a la B Metro.

Tras el receso la idea era tener al nuevo cuerpo técnico para afrontar el desafío de volver a la B Nacional, pero mientras tanto Ferrero siguió al mando del equipo e inició los trabajos de pretemporada la semana pasada. Ahora sin DT y con un plantel disgustado las cosas parecen complicarse aún más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas