ALL BOYS

05.06.18 17:40

Pegó el portazo

El DT interino del Albo, Mariano Ferrero (foto), dio un paso al costado y abandonó el club. Por su parte, los integrantes del plantel reclaman el pago de una deuda.

De mal en peor. All Boys no sólo descendió a la Primera B Metropolitana sino que tampoco es capaz de sostener lo poco que tiene. Mientras el plantel reclama el pago de una deuda, Mariano Ferrero le puso punto final a su etapa como entrenador y dijo adiós.

La relación entre el plantel y la dirigencia presidida por Fabián Aguirre no es la mejor y este habría sido el principal motivo de la salida del técnico. En tanto, los jugadores del Albo reclaman el pago de una deuda para poder continuar con los entrenamientos.

Ferrero es un hombre del club y hace varios años que trabaja en la institución de Floresta. Agarró un fierro caliente tras la salida de Nacho González y le dio una mano a All Boys como DT interino en un momento muy difícil. Sin embargo, sus ganas y la de todo el equipo no alcanzaron para revertir la situación y finalmente el Blanquinegro descendió a la B Metro.

Tras el receso la idea era tener al nuevo cuerpo técnico para afrontar el desafío de volver a la B Nacional, pero mientras tanto Ferrero siguió al mando del equipo e inició los trabajos de pretemporada la semana pasada. Ahora sin DT y con un plantel disgustado las cosas parecen complicarse aún más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

ACASSUSO

A empezar de cero con un clásico

El Quemero comenzará la defensa de su tercer puesto conseguido en el torneo pasado con un equipo que mantendrá pocos nombres. Repetirían sólo Monge, Sánchez y Pipino.

TALLERES (R.E)

Con el pie derecho

Con un volea cruzada de Alan Mareco, Talleres arrancó con un triunfo en el Bajo Flores. Venció 1-0 a Deportivo Español y el sueño con la B Nacional inició su camino.

SAN TELMO

Empezó con empate

El Candombero no pudo hacer valer su condición de local frente a Fénix, y terminó igualando en su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

Misma tónica

El Albo debutó en la Primera B Metropolitana con la solidez defensiva que mostró en toda la pretemporada, pero también repitió la deficiencia a la hora de marcar. Fue 0-0.

Se viene el debut

El Albo visitará el estadio de San Miguel para la primera fecha de la Primera B Metropolitana. Pablo De Muner aún no definió el equipo, pero no variaría de los amistosos.

Repudiable

El Albo sufrió hechos de vandalismo en el estadio Islas Malvinas, justo en el día del hincha por conmemorarse 14 años de la inauguración de la Tribuna Miranda. Así no va...

¡Feliz día del hincha!

El Albo está celebrando el día internacional del hincha tras 14 años de un hecho histórico que quedó marcado para un festejo año tras año. ¿Por qué un 16 de agosto?

másleídas

Lo mas leído de la semana