Primera Nacional | All Boys

Partido clave

El Albo partió rumbo a Mendoza en donde este viernes reanudará el campeonato ante Independiente Rivadavia. Será un duelo trascendental por la permanencia.

Publicada: 01/02/2018 09:20:17

Lecturas: 1104

All Boys finalizó su preparación veraniega y ya está listo para el primer partido oficial del año, que será en Mendoza. El equipo de Nacho González perdió los seis partidos de visitante que jugó en el torneo y buscará romper esa racha negativa.

Allí, lejos de Floresta, el Albo se jugará una final por la permanencia ante Independiente Rivadavia, a quien aventaja por solo dos puntos en la tabla de promedios. El encuentro será este viernes desde las 21.30 con arbitraje de Bruno Bocca.

El conjunto de Floresta no realizó ninguna incorporación en el mercado de pases y sufrió una baja importante como fue la del Mudo Vázquez. Aun así, en All Boys confían en hacer un buen semestre para terminar de cumplir el principal objetivo de salvar la categoría.

Nacho González probó distintas alternativas durante la pretemporada en la que jugó cuatro amistosos: Estudiantes de Buenos Aires (2-0), Estudiantes de La Plata (0-3), Juventud Unida de Gualeguaychú (1-1) y Almagro (0-0). Luego de todas estas pruebas, el DT ya tiene el once en la cabeza.

Cabe destacar que Emilio Porro, quien iba a ser titular, no viajó a Mendoza por una fuerte contractura. Su lugar será ocupado por el juvenil Agustín Suárez, quien hará su debut en el Albo.

La formación inicial sería: Nahuel Losada; Agustín Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas