Primera Nacional | All Boys

Partido clave

El Albo recibirá a Brown de Adrogué con la necesidad de sumar los tres puntos para escaparle a la zona del descenso. Ibars y Stefanatto (foto) entrarán al once titular.

Publicada: 03/07/2017 22:54:24

Lecturas: 1717

En Floresta todavía hay incertidumbre de qué es lo que sucederá con el partido suspendido ante Atlético Paraná. Pero no hay tiempo para detenerse. Una nueva final se avecina y All Boys tiene que ganar o ganar para evitar caer en puestos de descenso.

Después de la última derrota en casa contra Dálmine, el Albo buscará reconciliarse con su gente cuando reciba a Brown de Adrogué. Luis Álvarez arbitrará dicho encuentro el martes a las 20.05.

Fue un lunes movido, con amenazas para los dirigentes incluido. Aún así el plantel intentó aislarse de esta situación e hizo una práctica de fútbol en la que Pepe Romero comenzó a definir el once. Todo indica que habrá un par de variantes con relación al equipo que formó en Paraná: Sebastián Ibars irá por Pablo Frontini y Darío Stefanatto por Franco Chiviló.

Entonces, All Boys se presentará para este partido clave con: Nahuel Losada; Emilio Porro, Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiácomi, Stefanatto, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas