Primera Nacional | All Boys

Parada difícil

El conjunto de Floresta tendrá un duro choque este viernes cuando visite a Atlético de Rafaela, el líder del campeonato. El Albo presentará un par de cambios.

Publicada: 08/03/2018 22:51:23

Lecturas: 988

All Boys viene de una dura derrota en casa ante Morón y permanece al borde de la zona de descenso: apenas lo separan tres puntos de Estudiantes de San Luis, el último que estaría descendiendo.

Para alejarse del fondo de la tabla de los promedios, el Albo tendrá que sumar en un terreno complicado, el de Atlético de Rafaela, el líder del campeonato. Dicho enfrentamiento será este viernes a partir de las 21 con el arbitraje de Luis Álvarez.

Luego de la dolorosa caída ante el Gallo en Floresta, el DT interino, Mariano Ferrero, realizará un par de variantes. En la zona media ingresará Brian Guerra por Darío Stefanatto, mientras que en la delantera volverá Facundo Castro (foto) en reemplazo de Leandro Barrera.

En consecuencia, el Blanquinegro formará con: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Federico Gino, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas