Primera Nacional | All Boys

Para seguir sumando

Luego de la agónica victoria ante Instituto, All Boys intentará mantener, o iniciar, una racha ganadora en Gualeguaychú cuando enfrente este lunes a Juventud Unida.

Publicada: 05/11/2017 23:33:59

Lecturas: 966

All Boys viene de vencer sobre la hora a Instituto gracias al gol de Cristian Canuhé en Floresta y cortó una serie de tres partidos sin triunfos. Ahora, con más confianza tras la victoria, buscará comenzar una racha positiva que lo acerque a la punta y lo aleje del descenso.

Maximiliano Ramírez, proveniente de la B Metropolitana, será el juez del encuentro y será la primera vez que dirija al Albo en su carrera. El partido será en el estadio De Los Eucaliptos –en donde hace las veces de local Juventud Unida- el lunes a las 21.05 y cerrará la fecha.

Hay un descartado para el partido: Gastón García no viajó con el plantel a Entre Ríos este mediodía y fue Sebastián Ibars en su lugar en el banco de los suplentes. Además, Brian Guerra podría ir por Bruno Giménez y Facundo Castro por Juan Manuel Vázquez.

El probable once para enfrentar al Decano será: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Cristian Canuhé, Hugo Soria, Darío Stefanatto, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Federico Guerendiain

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas