ALL BOYS

15.02.19 16:34

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

All Boys salió de la mala definitivamente al confirmar el triunfo en Soldati con una victoria por goleada ante Almirante Brown en condición de local. Y aprovechando que los que están apenas por encima están dejando puntos, la ilusión de Floresta se encendió, y ahora hay que empezar a sumar todo lo que se pueda para volver a soñar con el ascenso directo.

Este sábado, desde las 17, el Albo viajará a Zárate para medirse con Defensores Unidos, un rival complicado, que hizo un buen colchón en la primera rueda, pero que acumula cuatro encuentros sin triunfos, con dos derrotas consecutivas en los últimos dos encuentros. El juez del partido será Martín Gonaldi.

Contentos con lo que vieron en cancha en los últimos dos encuentros, la dupla conformada por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt no hará modificaciones en el once, y pondrá los mismos once que jugaron en Soldati y en Floresta.

De este modo, el equipo del Albo será: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez, Lautaro Lusnig; Lucas Vera, Hugo Soria, Roque Ovejero, Nicolás Sánchez; Rodrigo Díaz y Gabriel Tellas.

Completan la lista de convocados: Matías Vaccaneo, Facundo Melillán, Gabriel Romero, Osvaldo Ramírez, Cristian Sánchez, Alan Espeche, Martín Batallini, Milton Céliz. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

notasanteriores

“Es hermosa la B Nacional de este año”

Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de ganar el Reducido, y aseguró: “Siempre estuvimos convencidos de que se nos iba a dar”. Además, habló de su futuro.

El Albo y la vuelta que ilusiona

Floresta la pasó mal luego de que el club empezara a padecer las deudas. Lo deportivo fue de la mano de lo institucional; ¿podrá ahora lo deportivo encaminar lo institucional?

“No se puede explicar con palabras”

Cristian Sánchez, autor del gol decisivo para el ascenso del Albo en la Isla Maciel, habló en exclusiva y admitió: “Pensé en muchos momentos que se nos escapaba”.

La fiesta en Floresta

El Albo ascendió en la Isla Maciel, y salieron rápidamente en micro para llegar pronto a Floresta, donde una multitud esperaba al plantel para celebrar el retorno a la B Nacio

másleídas

Lo mas leído de la semana