ALL BOYS

15.02.19 16:34

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

All Boys salió de la mala definitivamente al confirmar el triunfo en Soldati con una victoria por goleada ante Almirante Brown en condición de local. Y aprovechando que los que están apenas por encima están dejando puntos, la ilusión de Floresta se encendió, y ahora hay que empezar a sumar todo lo que se pueda para volver a soñar con el ascenso directo.

Este sábado, desde las 17, el Albo viajará a Zárate para medirse con Defensores Unidos, un rival complicado, que hizo un buen colchón en la primera rueda, pero que acumula cuatro encuentros sin triunfos, con dos derrotas consecutivas en los últimos dos encuentros. El juez del partido será Martín Gonaldi.

Contentos con lo que vieron en cancha en los últimos dos encuentros, la dupla conformada por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt no hará modificaciones en el once, y pondrá los mismos once que jugaron en Soldati y en Floresta.

De este modo, el equipo del Albo será: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez, Lautaro Lusnig; Lucas Vera, Hugo Soria, Roque Ovejero, Nicolás Sánchez; Rodrigo Díaz y Gabriel Tellas.

Completan la lista de convocados: Matías Vaccaneo, Facundo Melillán, Gabriel Romero, Osvaldo Ramírez, Cristian Sánchez, Alan Espeche, Martín Batallini, Milton Céliz. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Las manos del uno

El Candombero salió victorioso de su duelo frente a Deportivo Español como visitante, gracias al tanto del Kun Farías y a la gran actuación de Marcos Jara, que atajó un penal.

AFA

Fecha 31 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima primera jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ni de penal convierte

En condición de local, el Gallego no puedo imponerse y cayó por la mínima ante San Telmo. Pablo López desperdició un penal en el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador.

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

No pudo resurgir

El Albo no pudo ponerle fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas. Este lunes, Tristán Suárez le empató agónicamente el partido que ganaba con gol de Ignacio Vázquez.

másleídas

Lo mas leído de la semana