ALL BOYS

20.03.19 14:56

Exclusiva

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

All Boys volvió a padecer desconcentraciones en el cierre del partido que le impidió llevarse otro triunfo en casa. El equipo de la dupla Solchaga – Bartelt acumula ya cinco juegos sin conocer la victoria, y el empate con Tristán Suárez, en la previa al clásico con Atlanta, dejó un sabor amargo por Floresta. Luego del partido, Ignacio Vázquez, autor del tanto con el que el Albo ganaba, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

En relación al trámite del juego ante el Lechero, el defensor sintetizó: “El partido fue trabado”. También hizo mención a su gol. “La sensación es algo hermoso, era lindo si sacábamos los 3 puntos”, se lamentó en referencia al quinto juego sin conseguir victorias.

El Albo no gana desde la fecha 16, cuando venció 3-1 al CADU en Zárate. Luego, empató con J. J. Urquiza, perdió con Colegiales, Comunicaciones y Talleres, antes de volver a igualar con Tristán Suárez el pasado lunes. “De esta mala racha tenemos que salir lo más rápido posible, tenemos plantel para hacerlo”, aseguró Vázquez.

Por último, el zaguero habló sobre el próximo encuentro del Albo, cuando como visitante intente cortar la seguidilla de partidos enfrentando nada más y nada menos que a Atlanta. “Tenemos que ir a hacernos fuertes, para nosotros es una final”, afirmó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

BARRACAS CENTRAL

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

ATLANTA

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

J.J. URQUIZA

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

notasanteriores

Un cachetazo a la ilusión

El Albo perdió por goleada ante Acassuso por 3-0, y prácticamente se despidió del ascenso directo. El clima terminó caliente en Floresta, que no pudo seguir la racha positiva.

Otro duelo clave

El Albo viene de vencer a Riestra, y ahora le toca medirse con otro rival directo en su lucha: Acassuso. La dupla no definió por quién será el regreso de Celiz.

Walter García se va del Albo

El defensor decidió abandonar el club de Floresta luego de que le comunicaran que no sería tenido en cuenta y que debería bajar a Reserva. Leé la palabra del futbolista.

“La esperanza y la fe no se pierden”

Brian Guerra (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo clave del sábado con Acassuso, y opinó: “Va a ser un partido duro y de intensidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana