Primera B | All Boys

Otro duelo clave

El Albo viene de vencer a Riestra, y ahora le toca medirse con otro rival directo en su lucha: Acassuso. La dupla no definió por quién será el regreso de Celiz.

Publicada: 12/04/2019 20:13:11

Lecturas: 611

All Boys no detiene su sueño. Es que, aunque no es para nada sencillo el camino que tiene por delante, sabe que todavía tiene que medirse con varios rivales directos, y si logra buenos resultados, puede aún tener una ventana entre los primeros cuatro puestos. Claro que no depende de sí mismo, pero lo que tiene que hacer es ganar todo lo que pueda.

El Albo recibirá este sábado desde las 15.35 a Acassuso, en un duelo clave por la pelea del ascenso. El Quemero, que viene de perder en el debut de Alejandro Friedrich como DT, está cinco puntos de los puestos de ascenso, y cuatro por encima de los de Floresta, que quieren quedar a tiro. El juez del encuentro será Mauro Biasutto.

Para este juego, Pablo Solchaga y Gabriel Bartelt podrán contar nuevamente con Milton Céliz, quien cumplió su fecha de suspensión ante Riestra y volverá al primer equipo. Lo que no tienen resuelto los entrenadores es quién deja el once inicial: Brian Guerra o Gabriel Tellas.

De este modo, el once del Albo será: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez, Facundo Melillán; Alan Espeche, Hugo Soria, Gonzalo García, Lucas Vera o Braian Guerra; Milton Celiz o Lucas Vera y Gabriel Tellas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas