ALL BOYS

11.03.19 00:19

Nuevo refuerzo

El conjunto de Floresta incorporó al delantero Gabriel Rodríguez por la lesión de Lucas Nichiarelli. De esta manera, la dupla técnica (foto) tendrá una variante más en ataque.

All Boys no perdió tiempo y utilizó, en tiempo y forma, el cupo que tenía por Lucas Nichiarelli. El reemplazo será Gabriel Nicolás Rodríguez, que se desempeña como delantero y tiene 30 años.

El Checho, quién ya se entrena hace unas semanas en el conjunto de Floresta, ya es oficialmente refuerzo del Albo y llega a préstamo a la institución.

Surgido de Boca, y con pasado en el ascenso argentino en Almirante Brown y Estudiantes de Buenos Aires, Rodríguez será una carta más en ataque que tendrá disponible en el plantel la dupla técnica conformada por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

notasanteriores

Está adentro

El Albo igualó con San Telmo 2-2 con un doblete de Tellas y de este modo clasificó al Reducido en la última posición. En las semifinales deberá enfrentarse con Acassuso.

A buscar la clasificación

El Albo visitará a San Telmo por la última fecha del torneo con el objetivo de asegurar su participación en el Reducido. La dupla meterá una variante obligada en el fondo.

“Depende de nosotros”

Milton Céliz, autor de un gol en el 2-1 ante Barracas, palpitó en exclusiva el duelo clave con San Telmo: “Lo tenemos que jugar como otra final de las que venimos jugando”.

Se iluminó

El Albo dio vuelta el partido en el complemento y terminó venciendo a Barracas Central por 2-1 con goles de Celiz y Vázquez. Floresta quedó a un paso del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana