ALL BOYS

11.03.19 00:19

Nuevo refuerzo

El conjunto de Floresta incorporó al delantero Gabriel Rodríguez por la lesión de Lucas Nichiarelli. De esta manera, la dupla técnica (foto) tendrá una variante más en ataque.

All Boys no perdió tiempo y utilizó, en tiempo y forma, el cupo que tenía por Lucas Nichiarelli. El reemplazo será Gabriel Nicolás Rodríguez, que se desempeña como delantero y tiene 30 años.

El Checho, quién ya se entrena hace unas semanas en el conjunto de Floresta, ya es oficialmente refuerzo del Albo y llega a préstamo a la institución.

Surgido de Boca, y con pasado en el ascenso argentino en Almirante Brown y Estudiantes de Buenos Aires, Rodríguez será una carta más en ataque que tendrá disponible en el plantel la dupla técnica conformada por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Determinante

El Furgón enfrentará a Flandria en un duelo clave en la lucha por ingresar al torneo reducido que se disputará al finalizar la temporada. Será este domingo a partir de las 16.

ATLANTA

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

ESTUDIANTES

Para recuperarse

Luego de perder su invicto en casa ante Riestra, el Matador tendrá que medirse con otro de los que pelean arriba. Este sábado, visitará a Acassuso con dos ausencias.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

notasanteriores

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

No pudo resurgir

El Albo no pudo ponerle fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas. Este lunes, Tristán Suárez le empató agónicamente el partido que ganaba con gol de Ignacio Vázquez.

Cortar la racha negativa

All Boys enfrentará a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas con la intención de cortar la racha de tres derrotas consecutivas. La dupla técnica hará tres modificaciones

másleídas

Lo mas leído de la semana