Primera B | All Boys

“Nos quedan rivales muy duros”

Walter García analizó el momento del Albo en medio de un parate que se terminará con el partido ante Deportivo Español de este sábado en condición de visitante.

Publicada: 17/10/2018 10:26:10

Lecturas: 962

El defensor de All Boys es una de las piezas clave de este plantel. En medio del torneo y por motivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud y las organizaciones policiales, el Albo tiene un parate por haber postergado su encuentro ante Atlanta. "Fue bueno para seguir sumando trabajo de cara a la seguidilla de partidos que vamos a tener de acá al final. Pasamos un fin de semana en familia que hacía tiempo no teníamos. Sirve para tomar fuerzas, como te dije, de cara a lo que se viene. Quizás no tengamos más fines de semana libres hasta que termine y uno se pierde de compartir un montón de cosas con la familia y esas cosas no se ven", analizó Walter García en exclusiva con Solo Ascenso.

"Nos quedan rivales muy duros, pero si queremos seguir en los puestos de arriba esos son los partidos que hay que ganar, como lo fue el de Tristán Suárez de la semana pasada, un equipo de mucha jerarquía y nos llevamos un triunfo jugando muy bien", continuó respecto a la seguidilla que se le viene: Español, Riestra y Acassuso.

Por otro lado, comentó la situación con la ausencia del Rengo Díaz: "Es una pieza muy importante para nosotros y necesitamos que vuelva mejor que antes. Trabajando en equipo estamos sacando los partidos adelante para que cuando él vuelva se siga sintiendo como estaba antes de la lesión".

"Los chicos vienen trabajando hace años para esperar una oportunidad y este cuerpo técnico se las está dando. Acá somos importantes los 34 jugadores que estamos en el plantel. Tenemos una competencia muy sana y esa competencia te genera no bajar el nivel ya sea en entrenamientos o partidos porque el que mejor esté va a jugar", comentó respecto a la defensa completa que surgió de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas