ALL BOYS

10.08.17 15:15

No va más

Pepe Romero (foto) no llegó a un acuerdo con el club de Floresta y dejó de ser el entrenador del plantel profesional. El Albo ya comenzó a buscar a su sucesor.

La renovación de José Romero era una de las prioridades en Floresta, pero finalmente no pudo ser. Tras varias reuniones y acercamientos, Pepe decidió dar un paso al costado y dejó de ser el entrenador de All Boys.

Al máximo ídolo de la institución se le adeudaban varios meses y este habría sido uno de los motivos de su alejamiento. Después de haber cumplido el objetivo de mantener al equipo en la B Nacional, todo indicaba que Romero continuaría, pero no se llegó a un acuerdo y el DT dijo adiós.

El entrenador que alguna vez supo llevar a All Boys a la máxima categoría del fútbol argentino había iniciado su cuarta etapa en el club de Floresta en mayo de 2015 y la cierra después de dos años en los que alternó buenas con malas.

Todavía sin ningún refuerzo en el plantel, ahora el Albo tendrá que empezar a buscar al sucesor de Pepe Romero para luego rearmarse de cara a una dura temporada de la B Nacional que se aproxima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

ARSENAL

Un hombre de la casa

Para intentar un pronto regreso a la Primera División, el Arse sumó un manager: se trata de Pulciano Aquino, ex jugador del club y ayudante de campo en el último ascenso.

notasanteriores

El chileno Salas

El Albo confirmó de manera oficial que el Gordo no estará en la próxima temporada en el club. Se va a préstamo con cargo y con opción al O'Higgins de la Primera de Chile.

''Apostar a los chicos del club''

Pablo De Muner, flamante director técnico del Albo, habló con Solo Ascenso, contó su idea y sus deseos para el equipo que comandará. Este jueves vuelven al trabajo.

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana