ALL BOYS

10.08.17 15:15

No va más

Pepe Romero (foto) no llegó a un acuerdo con el club de Floresta y dejó de ser el entrenador del plantel profesional. El Albo ya comenzó a buscar a su sucesor.

La renovación de José Romero era una de las prioridades en Floresta, pero finalmente no pudo ser. Tras varias reuniones y acercamientos, Pepe decidió dar un paso al costado y dejó de ser el entrenador de All Boys.

Al máximo ídolo de la institución se le adeudaban varios meses y este habría sido uno de los motivos de su alejamiento. Después de haber cumplido el objetivo de mantener al equipo en la B Nacional, todo indicaba que Romero continuaría, pero no se llegó a un acuerdo y el DT dijo adiós.

El entrenador que alguna vez supo llevar a All Boys a la máxima categoría del fútbol argentino había iniciado su cuarta etapa en el club de Floresta en mayo de 2015 y la cierra después de dos años en los que alternó buenas con malas.

Todavía sin ningún refuerzo en el plantel, ahora el Albo tendrá que empezar a buscar al sucesor de Pepe Romero para luego rearmarse de cara a una dura temporada de la B Nacional que se aproxima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Igual dijo presente

Pese al fallecimiento de su padre, el técnico del Lobo jujeño, Martín Astudillo, estuvo presente en la práctica. Este sábado el plantel realizó una práctica de fútbol.

INSTITUTO

Habilitados

La AFA habilitó nueve de los refuerzos de la Gloria pensando en el partido ante River por la Copa Argentina. El DT Gabriel Gómez (foto) trabaja para formar el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Con el pie derecho

El Verde de Caballito ganó su primer amistoso de la pretemporada ante San Vicente de Pinamar. Los titulares se impusieron 2-0 y los suplentes triunfaron 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arrancó

Finalmente el plantel del Aurinegro no volvió a los entrenamientos por falta de jugadores. Federico Martínez y Tomás Berra (foto) son refuerzos confirmados de Santamarina.

GIMNASIA (JUJUY)

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

VILLA DALMINE

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

notasanteriores

Nueva etapa

El Albo regresó a los entrenamientos en el estadio Islas Malvinas. El flamante DT, Nacho González, se presentó al plantel y dio inicio a la pretemporada.

Con nuevo DT

El Albo contrató a Ignacio González como nuevo entrenador. El flamante técnico, que viene de dirigir en el fútbol venezolano, arrancará a trabajar a partir del lunes.

“Decidí dar un paso al costado”

Ángel Vildozo (foto), capitán y referente de este All Boys, no seguirá en Floresta. El delantero habló con Solo Ascenso y explicó el por qué de su alejamiento del club.

Cerró con una sonrisa

Con un equipo repleto de juveniles, el Albo terminó la participación del torneo con una victoria por 2-1 ante Central Córdoba. Canuhé y García anotaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana