ALL BOYS

10.08.17 15:15

No va más

Pepe Romero (foto) no llegó a un acuerdo con el club de Floresta y dejó de ser el entrenador del plantel profesional. El Albo ya comenzó a buscar a su sucesor.

La renovación de José Romero era una de las prioridades en Floresta, pero finalmente no pudo ser. Tras varias reuniones y acercamientos, Pepe decidió dar un paso al costado y dejó de ser el entrenador de All Boys.

Al máximo ídolo de la institución se le adeudaban varios meses y este habría sido uno de los motivos de su alejamiento. Después de haber cumplido el objetivo de mantener al equipo en la B Nacional, todo indicaba que Romero continuaría, pero no se llegó a un acuerdo y el DT dijo adiós.

El entrenador que alguna vez supo llevar a All Boys a la máxima categoría del fútbol argentino había iniciado su cuarta etapa en el club de Floresta en mayo de 2015 y la cierra después de dos años en los que alternó buenas con malas.

Todavía sin ningún refuerzo en el plantel, ahora el Albo tendrá que empezar a buscar al sucesor de Pepe Romero para luego rearmarse de cara a una dura temporada de la B Nacional que se aproxima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con varias bajas

El Albiverde se presentará el próximo domingo en Tucumán, donde se medirá frente a San Martín: el arquero Lupardo (foto) se lo pierde por lesión y Conti está en duda.

NUEVA CHICAGO

¿Entra o no entra?

Chicago piensa en el duelo del lunes ante Santamarina y Christian Gómez ya comienza a afilar la puntería. ¡Entrá y mirá como termina la jugada!

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

NUEVA CHICAGO

“Agradecido por el cariño de la gente”

Leandro Requena, la figura que tiene Chicago, disfruta de su gran presente y admitió que aprendió de los errores. “Sé manejar algunas situaciones que antes me costaban más”.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Pobre empate de local

El Decano igualó sin goles frente a Gimnasia de Jujuy en una nueva jornada de la B Nacional. El elenco de Gualeguaychú sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del año.

FLANDRIA

Por otro festejo

El Canario no detiene su marcha y este sábado recibirá a Sarmiento de Junin, con la idea de ganar para seguir aumentando su promedio. La dupla técnica no realizará cambios.

notasanteriores

DT se busca

El club de Floresta está abocado a encontrar al nuevo entrenador. Mientras tanto, Mariano Ferrero (foto), el coordinador de inferiores, se hará cargo del plantel profesional.

Punto final

Nacho González (foto) dejó de ser el entrenador del Albo tras la derrota con Aldosivi. Tuvo un saldo negativo y dejó al equipo al borde de la zona de descenso.

Con las manos vacías

El Albo jugó un mal partido en Floresta y perdió 1-0 con Aldosivi, uno de los animadores del torneo. El único gol fue de penal y lo marcó el goleador del certamen, Telechea.

Van los mismos

Nacho González, conforme con la actuación de su equipo en los primeros dos juegos del año, repetirá la formación una vez más para recibir a Aldosivi el domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana