ALL BOYS

10.08.17 15:15

No va más

Pepe Romero (foto) no llegó a un acuerdo con el club de Floresta y dejó de ser el entrenador del plantel profesional. El Albo ya comenzó a buscar a su sucesor.

La renovación de José Romero era una de las prioridades en Floresta, pero finalmente no pudo ser. Tras varias reuniones y acercamientos, Pepe decidió dar un paso al costado y dejó de ser el entrenador de All Boys.

Al máximo ídolo de la institución se le adeudaban varios meses y este habría sido uno de los motivos de su alejamiento. Después de haber cumplido el objetivo de mantener al equipo en la B Nacional, todo indicaba que Romero continuaría, pero no se llegó a un acuerdo y el DT dijo adiós.

El entrenador que alguna vez supo llevar a All Boys a la máxima categoría del fútbol argentino había iniciado su cuarta etapa en el club de Floresta en mayo de 2015 y la cierra después de dos años en los que alternó buenas con malas.

Todavía sin ningún refuerzo en el plantel, ahora el Albo tendrá que empezar a buscar al sucesor de Pepe Romero para luego rearmarse de cara a una dura temporada de la B Nacional que se aproxima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

INSTITUTO

El peor cierre

El equipo de Alta Córdoba cayó 3-0 frente Sarmiento de Junín en el último partido del año. Los dirigidos por Darío Franco están fuera del Reducido.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desfilan los entrenadores

Este martes por la mañana, se anunció oficialmente la salida de Victor Genes de Boca Unidos. Ya son cinco los técnicos que pasaron por el banco de suplentes en este 2017.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

notasanteriores

Vuelve Calleri

El ex jugador del Albo, que hoy está en el fútbol español, regresará a Floresta para jugar un amistoso en el Islas Malvinas. Será un evento con varios ídolos del club.

El peor del torneo

El Albo cayó 3-0 con Brown y demostró una vez más lo mucho que le cuesta sumar fuera de Floresta. Es el peor equipo en condición de visitante: perdió los seis que jugó.

A jugar

Después de no haberse entrenado por el reclamo de una deuda salarial, el Albo se presentará para enfrentar a Brown de Adrogué este sábado a las 17 como visitante.

No se entrena

El Albo tomó la decisión de no trabajar por una deuda de tres meses en los sueldos. El club tiene las cuentas embargadas por Noray Nakis, que este jueves fue detenido.

másleídas

Lo mas leído de la semana