Primera Nacional | All Boys

No se entrenó

El Albo volvía este jueves a los trabajos de pretemporada pero los jugadores decidieron no entrenarse por la deuda que el club mantiene con los futbolistas.

Publicada: 05/01/2017 15:48:33

Lecturas: 1664

El problema económico que vive el club se profundizó por la crisis actual en el que se encuentra el fútbol argentino, en consecuencia, el club sigue manteniendo una deuda con el plantel profesional y los futbolistas decidieron no arrancar la pretemporada que debía iniciarse este jueves por la mañana en el estadio Islas Malvinas en donde ya se encontraba el cuerpo técnico listo para comenzar el primer entrenamiento del año.

Mientras tanto, la dirigencia le comunicó a Gastón Losa que no será tenido en cuenta para este semestre y le dieron vía libre para que busque club. El arquero de 39 años atajó 78 partidos en el Albo y había llegado proveniente de Tristán Suárez en el 2015. Ante la salida del Gato, la Comisión Directiva tiene pensado traer un arquero de nombre que tenga experiencia en la Primera División aunque aún no hay nada concreto.

Por otro lado, otros jugadores que no seguirán serán Pablo Schmitt, Julio Montero y Lucas Espíndola quienes prácticamente no tuvieron chances en el 2016. El que regresa es Stefano Brundo, el defensor central estuvo a préstamo por un año en Comerciantes de Perú y retornará al primer equipo del Albo.

Si bien no es un plantel corto, José Santos Romero decidió promover de la Reserva a Primera a seis juveniles para que se sumen a la pretemporada que aún no tiene fecha de arranque. Estos chicos son: Lucas Nicchiarelli, Ignacio Paradiso, Emilio Porro, Brian Guerra, Ignacio Vázquez y Luciano Guarracino.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas