Primera Nacional | All Boys

No se entrena

El Albo tomó la decisión de no trabajar por una deuda de tres meses en los sueldos. El club tiene las cuentas embargadas por Noray Nakis, que este jueves fue detenido.

Publicada: 30/11/2017 13:35:03

Lecturas: 2040

El plantel de All Boys dijo basta. Los dirigidos por Nacho González pararon la pelota y tomaron la decisión de no entrenarse como consecuencia de una deuda de tres meses en los sueldos. A los jugadores se les debe junio, julio y octubre y la solución a corto plazo parece lejana.

La plata no está. El club de Floresta tiene las cuentas embargadas por Noray Nakis, que en 2013 le realizó un préstamo al club cuando el presidente era Roberto Bugallo. Aun así, ese pago nunca se registró en la institución y ahora el propio Nakis reclama el dinero.

¿Cuál es el problema? Nakis, que hoy es vicepresidente primero de Independiente, debe firmar el acuerdo para que All Boys pueda levantar el embargo a las cuentas del club. Sin embargo, el dirigente fue detenido este jueves a la madrugada acusado de asociación ilícita y la solución para el Albo se complicó.

Así las cosas, parece difícil que el plantel pueda cobrar en las próximas horas. Mientras tanto, el equipo no se entrena aunque tiene pensado presentarse al próximo partido ante Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas