Primera Nacional | All Boys

“No sabía que me faltaban papeles”

Jonathan Benedetti contó en primera persona cómo fue que no estuvo habilitado durante los primeros cuatro partidos. “Cierta gente se manejó mal”, sostuvo el delantero.

Publicada: 10/09/2019 15:21:52

Lecturas: 1967

All Boys disputó cuatro partidos en lo que va del torneo, y en ninguno pudo estar Jonathan Benedetti, a la espera de la firma de un juez que no existía, dado que el juzgado estaba bacante. Una situación burocrática demoraba la habilitación del futbolista llegado desde Aldosivi hasta que este martes, todo se resolvió para bien. Luego de un mes fuera de las competencias oficiales por algo que le era ajeno, el delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi situación se resolvió por intermedio de un juez, que era el que faltaba que firme los papeles que me faltaban a mí. Yo no sabía que me faltaban, tampoco mi representante ni tampoco All Boys. Cierta gente se manejó mal y por eso yo no pude estar a disposición del técnico desde la primera fecha”, manifestó el atacante ex San Telmo.

Benedetti dijo además que vivió todo el proceso “con mucha bronca. Obviamente apoyando al grupo desde donde me toque, pero uno sabe que cuando puede tener la oportunidad de estar adentro de la cancha puede ayudar de otra manera. Ahora ya está, ya estoy habilitado y espero que cuando me toque lo pueda hacer bien”.

“Creo que venimos teniendo mala fortuna. Ningún equipo nos superó. Creo que nos faltó capaz concretar para afianzarnos más en los partidos. En algunos tuvimos la balanza más de nuestro lado, no pudimos concretar y nos terminó jugando en contra. Veo un grupo bueno, con ganas, y eso es lo importante”, resaltó.

Más allá de no haber podido jugar, aclaró: “Siempre vine entrenando a la par, más allá de lo que estaba pasando. Obviamente, preparándome para cuando me toque y para cuando se arreglara la situación en la que estaba. Gracias a Dios, ya se arregló y ahora a esperar a que me toque”.

En referencia a la posibilidad de ingresar en el ataque de un equipo que no marcó goles, afirmó: “Yo creo que no es una presión. Los delanteros siempre para ayudar al equipo tienen que convertir. A veces no se da y hay que trabajar para que se dé. Desde donde me toque, quiero sumar, ayudar al equipo y a meterle para el partido del sábado, que es un partido complicado de visitante, pero somos once contra once”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas