Primera Nacional | All Boys

No puede despegar

El conjunto comandado por Pepe Romero fue de mayor a menor y cayó por 1-0 como local ante Los Andes. Sigue con la racha negativa sin poder ganar en el Islas Malvinas.

Publicada: 25/04/2017 20:35:30

Lecturas: 1325

Si bien All Boys venía de una gran victoria ante Juventud Unida en Gualeguaychú, no pudo aprovechar el envión anímico y nuevamente volvió a perder como local. Algo más que preocupante teniendo en cuenta la situación delicada con los promedios y que lleva siete partidos sin triunfar en casa, sacando apenas 5 puntos de 21 en esta condición.

La primera etapa tuvo como amplio dominador al Albo, que apostó por generar juego por la izquierda con Martínez, Ceballos, Salas y el Mudo Vázquez como principales protagonistas de la ofensiva de los dirigidos por Pepe Romero. La situación más clara llegó en los pies de Brian Ceballos que tras una buena jugada colectiva remató de zurda y su remate su fue besando el poste.

En el mejor momento del blanquinegro, cuando parecía que se venía la apertura del marcador, llegó un centro desde la derecha para que Vombergar estampe un frentazo al ángulo. Nada pudo hacer Nahuel Losada mientras los jugadores sentían un baldazo de agua fría.

La reacción que se suponía llegaría en la segunda etapa, no sucedió. Es más, el Albo bajó la intensidad, mermó el juego del Mudo Vázquez y las pocas señales de vida las daba Alexis Vega por derecha desbordando y tirando centros. Si bien Salas y Faccioli se perdieron goles claros, el empate no estuvo cerca.

Los de Biggieri jugaron con la desesperación y el desorden de un All Boys que no encontraba huecos y se cansó de chocar con los centrales de Los Andes. El Milrayitas mantuvo el control del encuentro y se terminó llevando tres puntos de Floresta. Algo que se está tornando habitual a los rivales que visitan el Islas Malvinas.

Cuando parece que el Albo asoma la cabeza y se olvida del descenso, las derrotas y las pérdidas de puntos como local hacen que no pueda salir del asedio. Ahora se vendrá un duro choque ante Gimnasia en Jujuy para luego recibir a Chicago en el clásico barrial. La gente se dedicó a alentar y ya le hicieron saber a los jugadores que contra el Torito, hay que ganar o ganar.



Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas