Primera B | All Boys

No pudo resurgir

El Albo no pudo ponerle fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas. Este lunes, Tristán Suárez le empató agónicamente el partido que ganaba con gol de Ignacio Vázquez.

Publicada: 18/03/2019 17:31:03

Lecturas: 728

All Boys atravesaba un mal momento en el torneo. Luego de que la dupla le pusiera fin a la mala racha que terminó con el ciclo de De Muner, parecía que todo iba bien en Floresta, pero llegó un empate, después la primera derrota y el Albo acumuló cuatro sin ganar. En la previa al clásico con Atlanta, el duelo con Tristán Suárez era el día para resucitar. Pero cuando parecía que se llevaba la victoria, se lo igualaron agónicamente 1-1.

Fue un partido complicado para los de Floresta, que se encontraron con un rival duro, que le planteó un juego trabado y sin mucho ataque. El Lechero especulaba con el error del local, se paraba con muchos jugadores en campo propio y apuntaba a buscar la contra como única herramienta.

Por su parte, All Boys intentaba, pero no encontraba la precisión que necesitaba para romper el cero. El equipo de la dupla Solchaga-Bartelt era el único que tenía la iniciativa para buscar el triunfo, aunque sin generar el riesgo que necesitaba. Sin embargo, ya en el complemento, cuando el encuentro entraba en la recta final, el partido se abrió y parecía que la mala racha llegaba a su fin.

Fue sobre los 35 del complemento cuando Ignacio Vázquez metió un cabezazo que desató la alegría en Floresta. Tristán parecía sin armas. Había atacado poco y de golpe se veía obligado a ir a buscar el empate. A los pocos minutos, un eslalon de Milton Céliz dejó a Gabriel Rodríguez mano a mano. Pero, aunque convirtió el gol, el punta estaba adelantado y su tanto fue anulado.

Y cuando ya se jugaban los primeros segundos del tiempo de descuento, Luis López le bajó la pelota a Trinidad que metió el empate con un zapatazo que silenció el estadio. Poco quedaba y no hubo chances para que ninguno pudiera siquiera soñar con llevarse algo más. Fue empate en uno, que le deja sabor amargo al Albo, que mereció más.

Así, All Boys llegará al clásico con Atlanta con una racha de cinco encuentros sin victorias, producto de dos empates y tres derrotas. Aunque es cierto que su rival tampoco llega en un gran momento. El duelo en Villa Crespo será bisagra para el futuro de ambos en el certamen.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas