Primera Nacional | All Boys

“No pudimos plasmar lo que habíamos trabajado en la semana”

César Monasterio, el comandante del Albo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate sin goles de local frente a Güemes. "Entramos en el juego de ellos", afirmó.

Publicada: 07/03/2024 18:32:40

Lecturas: 948

El pasado sábado por la tarde, el elenco de Floresta no pudo quebrar la defensa del Gaucho santiagueño y se quedó con tan solo un punto, llegando a su cuarto partido consecutivo sin triunfar. César Monasterio, el DT de All Boys, analizó la igualdad para los micrófonos de Solo Ascenso.

"Fue un partido muy trabado, la propuesta de Güemes se basó en cortarnos los caminos para poder avanzar, destruyó permanentemente cualquier intención nuestra. Por momentos entramos en el juego de ellos y nos faltó claridad para poder buscar el partido como pretendíamos", explicó el técnico.

Luego, el entrenador de 52 años se refirió a la falta de gol del conjunto de Floresta, que no marca desde su debut: "Contra Alvarado tuvimos situaciones muy claras para poder convertir y no se dio, hoy nos costó un poco más aunque tuvimos muchas situaciones que pasaron cerca del arco rival y otras que no pudimos conectar en los últimos metros. Son momentos, a veces no estamos precisos, otras quizá les caen todas a los delanteros para poder convertir, pero contra Güemes les llegó sucia la pelota y no fueron muy claras las chances que tuvieron. Nos costó mucho, no pudimos plasmar lo que habíamos trabajado en la semana".

Por último, el ex San Martín de San Juan se refirió a los cambios de posiciones de los volantes de su equipo, que aún no rinden a su mejor nivel: "Son jugadores que se pueden adaptar a cualquier esquema. Todos tienen la posibilidad de jugar en cualquier sector, simplemente les permitimos desordenarse en ataque para después volver por una determinada zona y a veces quedamos con una figura diferente. Eso no quiere decir que no esté trabajado, todos son versátiles. El único problema es que no pudimos conectarnos, nos faltó juego y asociaciones".

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas