Primera B | Los Andes

No lo pudo aguantar

Cuando parecía que Los Andes se llevaba una victoria clave ante Tristán Suárez, apareció, sobre el final, Huichulef para el local y así el encuentro finalizó 1 a 1.

Publicada: 15/10/2019 16:40:23

Lecturas: 4816

Tristán Suárez y Los Andes se pusieron al día, en un encuentro que fue reprogramado por las fuertes lluvias del fin de semana. Ambos equipos llegaron bien posicionados en la tabla de posiciones, y fue el Mil Rayitas el que pegó primero con el gol del debutante Jeremías Barros cuando recién comenzaba el complemento.

La ventaja estuvo cerca de aumentarse, pero la volea de Matías Contreras no tuvo destino de gol para suerte del Lechero, que empezó a imponer condiciones ante un elenco de Lomas estático y conforme con la mínima ventaja en el marcador.

El atacante Braian Miranda avisó para Tristán a los 30 minutos del segundo tiempo. De a poco, el local inclinó la cancha y tuvo su recompensa a segundos de finalizar el partido, cuando Juan Cruz Huichulef encontró un rebote y venció el arco defendido por Daniel Monllor.

El Mil Rayitas se retiró del estadio 12 de Octubre con una sensación amarga de perder dos puntos sobre la hora y así ubicarse cerca del puntero. La próxima fecha será el turno de enfrentar a Deportivo Armenio en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas