ALL BOYS

09.03.19 22:02

No levanta cabeza

All Boys perdió como local ante Comunicaciones por 2-0. El elenco de Floresta se fue despedido entre silbidos y acumuló su segunda derrota consecutiva en el torneo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la fecha 27 de la Primera B Metropolitana, All Boys cayó, en el estadio Islas Malvinas, por 2-0 ante Comunicaciones y acumula su segunda derrota consecutiva, lo que lo aleja de los puestos de ascenso.

En el primer tiempo, Santiago Tossi con un derechazo al ángulo provocó el 1-0 para el Cartero. Con las apariciones de Lucas Vera y Gabriel Tellas, el Albo fue a la carga pero fallaba en los últimos metros. Como si fuera poco, Rodrigo Díaz dilapidó la gran chance de igualar el resultado luego de que Agustín Pérez, arquero de Comunicaciones, le ataje un penal.

Minutos más tarde, el defensor Hernán Ruquet ganó en las alturas a la salida de un córner y decretó el 2-0 para la visita ante el estupor de la gente local. En el complemento, las acciones no cambiaron y All Boys fue a la carga por vía aérea sin éxito.

De esta manera, el conjunto de Floresta se ubica sexto con 39 puntos y la próxima fecha enfrentará a Talleres de Escalada, el próximo miércoles desde las 20, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

notasanteriores

Está adentro

El Albo igualó con San Telmo 2-2 con un doblete de Tellas y de este modo clasificó al Reducido en la última posición. En las semifinales deberá enfrentarse con Acassuso.

A buscar la clasificación

El Albo visitará a San Telmo por la última fecha del torneo con el objetivo de asegurar su participación en el Reducido. La dupla meterá una variante obligada en el fondo.

“Depende de nosotros”

Milton Céliz, autor de un gol en el 2-1 ante Barracas, palpitó en exclusiva el duelo clave con San Telmo: “Lo tenemos que jugar como otra final de las que venimos jugando”.

Se iluminó

El Albo dio vuelta el partido en el complemento y terminó venciendo a Barracas Central por 2-1 con goles de Celiz y Vázquez. Floresta quedó a un paso del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana