Primera B | All Boys

“No era la imagen que queríamos dar”

Walter García habló en medio de sus vacaciones y es la voz del mundo All Boys pensando en lo que viene. Las últimas derrotas del semestre dejaron bronca en el plantel.

Publicada: 18/12/2018 14:47:01

Lecturas: 1075

El Albo perdió cinco al hilo. Y hasta ese entonces sólo había caído en una oportunidad. "Nos fuimos con bronca a las vacaciones porque no era la imagen que queríamos dejar, más allá de las derrotas habíamos hecho un buen torneo y el equipo venía trabajando bien a lo largo del semestre", contó Walter García, en exclusiva.

Y continuó: "No le encontramos una explicación a lo que pasó al final porque siempre trabajamos cada partido detalladamente, sea el rival que sea, lo hacíamos estando ganando tanto como perdiendo".

La primera de las cinco derrotas fue ante Atlanta, que luego terminó con los incidentes fuera del estadio entre hinchas y la Policía, que dejó al club con el estadio clausurado por diez días. "Afectó pero no en el tema futbolístico, si en lo institucional porque perdimos la localía en un partido muy importante como lo era el de Estudiantes y otras complicaciones que tuvimos con la indumentaria a diario", confesó García.

Por último, miró hacia adelante: "El semestre que viene apuntamos a seguir creciendo como equipo y no volver a cometer los errores que nos llevaron a perder los últimos partidos. Tenemos un plantel joven y lo que pasó en el tramo final tiene que servir de experiencia en el que bajamos el nivel, como equipo dimos muchas ventajas, puede haber niveles individuales bajos pero siempre el equipo lo respaldaba y en el final eso no pasó".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas