ALL BOYS

20.11.18 20:01

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

Este miércoles 21 de noviembre se jugará quizás el duelo más esperado por parte de All Boys para esta temporada en la Primera B Metropolitana. Sin clásicos, Atlanta es lo más parecido para el Albo. Es, sin dudas, el duelo con mayor rivalidad, definida por la cercanía geográfica entre ambos clubes.

Por eso, desde la comunicación oficial de All Boys lanzaron una campaña para prevenir la discriminación y cánticos con contenido xenófobo y racistas. El fútbol, está claro, es otra cosa. Y sirve para unir, no para separar.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Necesita vacaciones

El equipo de Pablo De Muner sufre una racha inédita en el torneo para ellos: cuatro derrotas consecutivas. En la última fecha va por la clasificación a la Copa Argentina.

¡Clausura levantada!

Diez días después, y sin encontrar anomalías, la faja de clausura fue quitada de las instalaciones del Club Atlético All Boys. Ahora pelearán por volver a jugar allí.

Sigue clausurado

Ocho días después de los incidentes, el Islas Malvinas mantiene sus puertas cerradas por decisión de la Fiscalía. Hubo una inspección general y no encontraron anomalías.

Castigado por sus exigencias

El Albo no pudo dar vuelta el 0-1 ante Acassuso y perdió su tercer encuentro consecutivo. Aún depende de sí mismo para clasificarse a la Copa Argentina. Se viene el escolta.

másleídas

Lo mas leído de la semana