Primera Nacional | All Boys

Necesita una alegría

El Albo lleva cuatro derrotas consecutivas en el torneo, e intentará recuperar la alegría para tener tranquilidad mientras busca un nuevo DT. El sábado, recibe a Rafaela.

Publicada: 20/09/2019 23:06:53

Lecturas: 751

All Boys atraviesa aguas turbulentas. En Floresta saben de la urgencia de resultados que tiene el equipo, no sólo para ir alejándose del fondo de la tabla y del descenso que implica, sino también para recuperar la tranquilidad pensando en el nuevo entrenador.

Con Marcelo Pascutti como DT interino, los de Floresta recibirán en casa a Atlético Rafaela, que viene de vencer agónicamente a Gimnasio de Mendoza en tierras cuyanas. El juez del partido será

Para este partido, Pascutti metería un poco de mano en el once inicial. Adrián Martínez retornaría a la titularidad por Agustín Suárez, Jonathan Benedetti podría ir de arranque por Lucas Agüero; mientras que se inclinaría por el juvenil Marco Iacobellis para el doble cinco.

De este modo, el once sería: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Marco Iacobellis, Darío Stefanatto, Facundo Callejo; Jonathan Benedetti y Facundo Parra.

En el banco de suplentes esperarán: Nahuel Losada, Agustín Suárez, Facundo Melillán, Sebastián Navarro, Tomás Kolln, Mirko Ladrón de Guevara, y Facundo González.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas