Primera Nacional | All Boys

Necesita el triunfo

El Albo recibirá a Defensores de Belgrano con dos necesidades claras: convertir por primera vez en la temporada y sumar de a tres ante su gente. La dupla mete mano en el once.

Publicada: 07/09/2019 00:45:27

Lecturas: 1170

All Boys no arrancó la temporada como quería. Lejos de pasar una adaptación tranquila, la Primera Nacional lo cacheteó bastante en el inicio, y apenas llegó a sumar un punto en sus primeras tres presentaciones, sin haber siquiera convertido goles.

Este sábado, desde las 13.05, el Albo recibirá a Defensores de Belgrano en Floresta, buscando mejorar la imagen dejada en la derrota con Brown de Adrogué. El Dragón tampoco pudo ganar en lo que va del torneo. El juez del partido será Yamil Possi.

Para este partido, la dupla técnica meterá mano en el once y hará dos variantes en relación a los que cayeron 2-0 ante Tigre. Facundo Callejo reemplazará al lesionado Gonzalo García, mientras que Nicolás Igartúa irá por Diego Jara.

De este modo, los once del Albo serán: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Sebastián Navarro, Agustín Suárez, Facundo Callejo, Alan Espeche; Nicolás Igartúa y Facundo Parra.

En tanto, en el banco de suplentes esperarán: Nahuel Losada, Nicolás Salazar, Darío Stefanatto, Santiago Lebus, Guzmán, Diego Jara y Agustín Cardozo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas