Primera B | All Boys

Misma tónica

El Albo debutó en la Primera B Metropolitana con la solidez defensiva que mostró en toda la pretemporada, pero también repitió la deficiencia a la hora de marcar. Fue 0-0.

Publicada: 18/08/2018 15:29:45

Lecturas: 3039

Llegó la hora. All Boys puso primera en la B Metropolitana, esta nueva categoría que tendrá que enfrentar con el objetivo de regresar a la B Nacional en algún momento y ser protagonistas de la tercera categoría del fútbol argentino.

El primer tiempo fue de un desarrollo bien chato y sin emociones. San Miguel se acercó con una aproximación de Santiago Prim, pero de All Boys hubo poco y nada en ataque.

En el complemento, Gabriel Tellas mostró que puede ser peligroso para la defensa rival. Tuvo dos oportunidades: con un remate de volea que Lugo envió al córner y desde ese mismo tiro de esquina cabeceó cerquita del palo. Además, Nicolás Sánchez, una de las figuras de la pretemporada, envió un buscapié muy peligroso que el estado del campo de juego hizo que Brian Guerra la envíe desviada.

El Albo y el Trueno igualaron en cero, sin goles. El equipo visitante tuvo las situaciones que, con efectividad, podrían haber dado los tres puntos. La cuestión positiva es que el equipo de Pablo De Muner continúa con la solidez defensiva: encontró la dupla de centrales con Walter García y Nacho Vázquez, mientras que Rafael Barrios se mostró adaptado al equipo y optó por Lautaro Lusnig por la izquierda. La deficiencia está en la generación y aprovechamiento de oportunidades, algo que también ocurrió en la pretemporada. Variantes, hay: Tellas estuvo hoy, próximamente estará disponible Milton Céliz, Enso Villamayor y también Lucas Nicchiarelli, que ingresó unos minutos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas