ALL BOYS

10.06.19 19:20

Exclusiva

“Mis viejos me llamaron llorando”

Ignacio Vázquez contó en exclusiva cómo recibió la noticia de que Racing consultara condiciones por él. De todos modos, remarcó: “Tengo la cabeza en la final del domingo”.

All Boys tuvo un partido casi excelente ante San Telmo. El equipo funcionó bien en todas las líneas, y una vez que se le abrió el arco, pudo sacar una ventaja que tal vez sea definitiva. Ignacio Vázquez, uno de los puntos altos del Albo y autor del tercero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro, pero pudimos sacar ventaja después de la expulsión”, analizó Ignacio Vázquez sobre la victoria que le puso un pie en la B Nacional a los de Floresta.

El defensor se refirió a su actuación personal y al tanto que le permitió extender la ventaja parcial del 3-0 al Albo, y afirmó: “Gracias a Dios , pude convertir de nuevo. Es algo muy lindo”.

La gran actuación del central de 22 años generó que Racing consultara condiciones por él. Emocionado con la novedad, contó: “Me levanté con esa noticia. Mis viejos me llamaron por teléfono llorando, ya que mi familia es toda hincha de Racing. Pero por ahora tengo la cabeza metida en la final del domingo, después veremos cómo sigue todo”.

Para llevarse el paso a la B Nacional, Vázquez cree que tienen que “estar tranquilos, nada más. Y después hacer las cosas como lo venimos haciendo”. Más allá de la confianza, admitió que será “un partido difícil”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

notasanteriores

“Es hermosa la B Nacional de este año”

Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de ganar el Reducido, y aseguró: “Siempre estuvimos convencidos de que se nos iba a dar”. Además, habló de su futuro.

El Albo y la vuelta que ilusiona

Floresta la pasó mal luego de que el club empezara a padecer las deudas. Lo deportivo fue de la mano de lo institucional; ¿podrá ahora lo deportivo encaminar lo institucional?

“No se puede explicar con palabras”

Cristian Sánchez, autor del gol decisivo para el ascenso del Albo en la Isla Maciel, habló en exclusiva y admitió: “Pensé en muchos momentos que se nos escapaba”.

másleídas

Lo mas leído de la semana