ALL BOYS

18.10.18 21:12

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

Luego de pasar por la Primera División, All Boys cayó en un pozo que parece no tener escapatoria. La cuestión económica y financiera es crítica en el club tras las gestiones que dejaron una institución totalmente endeudada.

Y el camino hacia la transparencia lleva como primer paso comunicar cada acción. All Boys lo está haciendo. En este caso informaron respecto a un embargo.

Resulta que la AFIP embargó al club por tres millones y medio de pesos por los aportes que adeuda en el período 2013 y 2014. El presidente de ese entonces, actualmente, está procesado hace meses.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

“Jorge vino con una idea distinta”

Santiago Prim habló sobre el arribo de Jorge Benítez a la conducción técnica y también del Superclásico. “Para nosotros que vivimos de esto, fue un partido especial”, dijo.

FENIX

“Estos puntos son vitales”

Adrián Czornomaz, entrenador del conjunto Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Acassuso y se mostró conforme por el trabajo del equipo.

TRISTAN SUAREZ

“Terminar lo más arriba posible”

El mediocampista del Lechero, Franco Quiroga, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la postergación del partido del fin de semana y el anhelo del equipo para cerrar el año.

COMUNICACIONES

“Contento por volver”

Pablo Villalba Fretes, nueva incorporación de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró a gusto con el retorno al club. “Estoy muy motivado” comentó.

ALMIRANTE BROWN

“Es una chance para no perder pisada”

Almirante jugará el sábado ante Riestra y Ezequiel Melillo, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar el encuentro. “Es uno de los más fuertes de la categoría”, tiró.

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

notasanteriores

“Fue una jugada desafortunada”

Gabriel Tellas, protagonista de la jugada que terminó con Andrés Zanini fuera de la cancha, en el hospital y posterior suspensión del encuentro, habló con Solo Ascenso.

No tan Rengo

Rodrigo Díaz está en plena recuperación de su ruptura de menisco y se mostró en uno de los entrenamientos con su pegada intacta: mirá cómo la clavó en el ángulo.

Visita dura

El Albo irá a Ciudad Evita para enfrentarse ante Acassuso, que lo puede alcanzar en la tabla si le llega a ganar. Los de Floresta buscan acercarse a la punta.

Oferta a Fabbro

El presidente Fabián Aguirre le ofreció un contrato a Jonathan, el ex-River que está procesado y en prisión preventiva por abuso sexual de menores agravado por vínculo.

másleídas

Lo mas leído de la semana