Primera Nacional | All Boys | Patronato (Paraná)

Mermados por el campo de juego, Patrón y el Albo empataron

El conjunto entrerriano no se pudo sacar diferencias con los de Floresta, en un encuentro que tuvo como protagonista a los pozos y a la arena presente en el Grella.

Publicada: 11/02/2024 23:08:42

Lecturas: 1139

Por la segunda jornada del Campeonato de la Primera Nacional, Patronato recibió a All Boys en la noche de este domingo. Buscando redimirse tras su derrota en el debut, se enfrentaba a un equipo en buena forma, que había ganado el fin de semana pasado.

Es imposible hacer un análisis del desarrollo del partido sin hacer mención al pésimo estado en el que se encontraba el campo de juego del Presbítero Alberto Grella. La escasez de césped y la multitud de pozos que había, condicionaron a ambos equipos, que cayeron en el pelotazo muy fácilmente.

Los locales buscaban generar juego por medio de Arnaldo González y la visita por el sector derecho, pero ninguno pudo desplegar su mejor nivel, y los arqueros fueron espectadores de lujo durante los primeros 45’.

En el complemento, el encuentro agarró ritmo y se hizo más de ida y vuelta, más allá de las imprecisiones obvias en un contexto así. Fue el Rojinegro quien llevó el protagonismo del partido, convirtiendo a Lisandro Mitre, guardameta de los dirigidos por César Monasterio, en figura.

Primero, el arquero le ahogó el grito de gol a Fabricio Sanguinetti, que cabeceó al medio del arco y casi hace pasar de largo al ex Laferrere, que sacó una mano milagrosa. Minutos después, Franco Coronel se marchó en soledad por el sector izquierdo y quedó mano a mano, pero Mitre estiró su pierna izquierda para salvar el cero en su arco. De esta manera, y sin más emociones, el duelo llegó a su final.

De esta manera, el equipo de Walter Perazzo sigue sin ganar en el Campeonato Carlos Timoteo Griguol, luego de la derrota ante Agropecuario en la primera fecha. La impaciencia de los hinchas ya se empezó a notar, y se espera que consiga un buen triunfo en su próxima presentación en casa de Tristán Suárez.

Por su parte, All Boys se trae un punto de un reducto que siempre le fue esquivo, ya que nunca logró ganar allí. Suma cuatro de los seis puntos posibles, y llega con optimismo a la próxima fecha, en la que recibirá a Racing de Córdoba.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas