ALL BOYS

20.09.18 13:16

Exclusiva

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

All Boys dio vuelta un partido más. En las seis fechas, empezó perdiendo en cuatro oportunidades y en tres terminó ganando esos partidos. Pasó lo mismo ante JJ Urquiza. "El equipo respondió a pesar que empezamos perdiendo al minuto. No nos volvimos loco y lo fuimos a buscar con el juego que queremos trasmitir nosotros y se nos pudo dar. Tratamos de hacernos fuertes en todas las canchas que nos toquen y salir a ganar de local como de visitantes", comentó Emilio Porro, en exclusiva.

Por otro lado, mostró su felicidad por integrar una línea de cuatro en la que todos los futbolistas son surgidos de la cantera de Floresta: "Me genera un orgullo pertenecer a esa defensa, nos costó mucho y por eso tratamos de dar todo lo mejor. El grupo está muy unido y eso es muy importante, que todos tiremos para el mismo lado". Y, además, contó lo que le pide Pablo De Muner en esa posición: "Ya sea jugando yo u otro jugador pide que nos enfoquemos en la marca, que estemos concentrados, que cuando pasemos al ataque sea con confianza y que terminemos la jugada tomando una buena decisión".

La mala noticia llegó con la confirmación de la lesión de Rodrigo Díaz: "El Rengo es muy importante, él nos da tranquilidad a la hora del juego, cuando vimos que se venía el cambio tratamos de acomodarnos sin perder la tranquilidad, gracias a eso pudimos darlo vuelta y llevarnos los tres puntos. Ahora esperamos todos que pueda volver cuanto antes".

Por último, contó su deseo hacia fin de temporada: "Son muchas fechas las que quedan, seis fechas es muy poco tiempo para ya decir algo. Si me preguntás lo que yo quiero te voy a contestar lo que te contestarían todos, queremos salir campeones, pero no es tan fácil como decirlo, hay muchos equipos buenos que sabemos que nos van a dar pelea. Ya queda en nosotros dar todo para lograr nuestro objetivo. All Boys está para salir a pelearla y eso vamos a hacer".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

ESTUDIANTES

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

SACACHISPAS F.C

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

DEPORTIVO RIESTRA

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

J.J. URQUIZA

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

notasanteriores

Necesita vacaciones

El equipo de Pablo De Muner sufre una racha inédita en el torneo para ellos: cuatro derrotas consecutivas. En la última fecha va por la clasificación a la Copa Argentina.

¡Clausura levantada!

Diez días después, y sin encontrar anomalías, la faja de clausura fue quitada de las instalaciones del Club Atlético All Boys. Ahora pelearán por volver a jugar allí.

Sigue clausurado

Ocho días después de los incidentes, el Islas Malvinas mantiene sus puertas cerradas por decisión de la Fiscalía. Hubo una inspección general y no encontraron anomalías.

Castigado por sus exigencias

El Albo no pudo dar vuelta el 0-1 ante Acassuso y perdió su tercer encuentro consecutivo. Aún depende de sí mismo para clasificarse a la Copa Argentina. Se viene el escolta.

másleídas

Lo mas leído de la semana