ALL BOYS

20.09.18 13:16

Exclusiva

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

All Boys dio vuelta un partido más. En las seis fechas, empezó perdiendo en cuatro oportunidades y en tres terminó ganando esos partidos. Pasó lo mismo ante JJ Urquiza. "El equipo respondió a pesar que empezamos perdiendo al minuto. No nos volvimos loco y lo fuimos a buscar con el juego que queremos trasmitir nosotros y se nos pudo dar. Tratamos de hacernos fuertes en todas las canchas que nos toquen y salir a ganar de local como de visitantes", comentó Emilio Porro, en exclusiva.

Por otro lado, mostró su felicidad por integrar una línea de cuatro en la que todos los futbolistas son surgidos de la cantera de Floresta: "Me genera un orgullo pertenecer a esa defensa, nos costó mucho y por eso tratamos de dar todo lo mejor. El grupo está muy unido y eso es muy importante, que todos tiremos para el mismo lado". Y, además, contó lo que le pide Pablo De Muner en esa posición: "Ya sea jugando yo u otro jugador pide que nos enfoquemos en la marca, que estemos concentrados, que cuando pasemos al ataque sea con confianza y que terminemos la jugada tomando una buena decisión".

La mala noticia llegó con la confirmación de la lesión de Rodrigo Díaz: "El Rengo es muy importante, él nos da tranquilidad a la hora del juego, cuando vimos que se venía el cambio tratamos de acomodarnos sin perder la tranquilidad, gracias a eso pudimos darlo vuelta y llevarnos los tres puntos. Ahora esperamos todos que pueda volver cuanto antes".

Por último, contó su deseo hacia fin de temporada: "Son muchas fechas las que quedan, seis fechas es muy poco tiempo para ya decir algo. Si me preguntás lo que yo quiero te voy a contestar lo que te contestarían todos, queremos salir campeones, pero no es tan fácil como decirlo, hay muchos equipos buenos que sabemos que nos van a dar pelea. Ya queda en nosotros dar todo para lograr nuestro objetivo. All Boys está para salir a pelearla y eso vamos a hacer".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

COLEGIALES

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

SAN TELMO

“Nos ilusionamos con el reducido”

Lucas Farías, jugador del Candombero y autor de un doblete ante CADU, habló con Sólo Ascenso y se planteó el objetivo para el final del torneo: entrar en el torneo reducido.

notasanteriores

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

El Pájaro y el Emperador bancan al Albo

Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander posaron con la casaca del equipo de Floresta en un video, al grito de "¡Aguante All Boys, eh!". ¿Le traerán suerte para el ascenso?

En Floresta también

El Albo recibió a Almirante Brown y consiguió su segundo triunfo al hilo desde la llegada de Solchaga y Bartelt. Soria (foto) y un doblete de Vera le dieron triunfo.

Repetir en casa

Luego de vencer a Sacachispas en Soldati, el Albo buscará volver a darle una alegría a su gente. Solchaga-Bartlet pondrían los mismos once para recibir a Almirante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana