ALL BOYS

20.09.18 13:16

Exclusiva

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

All Boys dio vuelta un partido más. En las seis fechas, empezó perdiendo en cuatro oportunidades y en tres terminó ganando esos partidos. Pasó lo mismo ante JJ Urquiza. "El equipo respondió a pesar que empezamos perdiendo al minuto. No nos volvimos loco y lo fuimos a buscar con el juego que queremos trasmitir nosotros y se nos pudo dar. Tratamos de hacernos fuertes en todas las canchas que nos toquen y salir a ganar de local como de visitantes", comentó Emilio Porro, en exclusiva.

Por otro lado, mostró su felicidad por integrar una línea de cuatro en la que todos los futbolistas son surgidos de la cantera de Floresta: "Me genera un orgullo pertenecer a esa defensa, nos costó mucho y por eso tratamos de dar todo lo mejor. El grupo está muy unido y eso es muy importante, que todos tiremos para el mismo lado". Y, además, contó lo que le pide Pablo De Muner en esa posición: "Ya sea jugando yo u otro jugador pide que nos enfoquemos en la marca, que estemos concentrados, que cuando pasemos al ataque sea con confianza y que terminemos la jugada tomando una buena decisión".

La mala noticia llegó con la confirmación de la lesión de Rodrigo Díaz: "El Rengo es muy importante, él nos da tranquilidad a la hora del juego, cuando vimos que se venía el cambio tratamos de acomodarnos sin perder la tranquilidad, gracias a eso pudimos darlo vuelta y llevarnos los tres puntos. Ahora esperamos todos que pueda volver cuanto antes".

Por último, contó su deseo hacia fin de temporada: "Son muchas fechas las que quedan, seis fechas es muy poco tiempo para ya decir algo. Si me preguntás lo que yo quiero te voy a contestar lo que te contestarían todos, queremos salir campeones, pero no es tan fácil como decirlo, hay muchos equipos buenos que sabemos que nos van a dar pelea. Ya queda en nosotros dar todo para lograr nuestro objetivo. All Boys está para salir a pelearla y eso vamos a hacer".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Joaquín Pucheta fue claro respecto a cómo saldrán a jugar el próximo partido ante Deportivo Español. "No queremos alejarnos", contó en exclusiva. El DT no confirmó el equipo.

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

másleídas

Lo mas leído de la semana