ALL BOYS

20.09.18 13:16

Exclusiva

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

All Boys dio vuelta un partido más. En las seis fechas, empezó perdiendo en cuatro oportunidades y en tres terminó ganando esos partidos. Pasó lo mismo ante JJ Urquiza. "El equipo respondió a pesar que empezamos perdiendo al minuto. No nos volvimos loco y lo fuimos a buscar con el juego que queremos trasmitir nosotros y se nos pudo dar. Tratamos de hacernos fuertes en todas las canchas que nos toquen y salir a ganar de local como de visitantes", comentó Emilio Porro, en exclusiva.

Por otro lado, mostró su felicidad por integrar una línea de cuatro en la que todos los futbolistas son surgidos de la cantera de Floresta: "Me genera un orgullo pertenecer a esa defensa, nos costó mucho y por eso tratamos de dar todo lo mejor. El grupo está muy unido y eso es muy importante, que todos tiremos para el mismo lado". Y, además, contó lo que le pide Pablo De Muner en esa posición: "Ya sea jugando yo u otro jugador pide que nos enfoquemos en la marca, que estemos concentrados, que cuando pasemos al ataque sea con confianza y que terminemos la jugada tomando una buena decisión".

La mala noticia llegó con la confirmación de la lesión de Rodrigo Díaz: "El Rengo es muy importante, él nos da tranquilidad a la hora del juego, cuando vimos que se venía el cambio tratamos de acomodarnos sin perder la tranquilidad, gracias a eso pudimos darlo vuelta y llevarnos los tres puntos. Ahora esperamos todos que pueda volver cuanto antes".

Por último, contó su deseo hacia fin de temporada: "Son muchas fechas las que quedan, seis fechas es muy poco tiempo para ya decir algo. Si me preguntás lo que yo quiero te voy a contestar lo que te contestarían todos, queremos salir campeones, pero no es tan fácil como decirlo, hay muchos equipos buenos que sabemos que nos van a dar pelea. Ya queda en nosotros dar todo para lograr nuestro objetivo. All Boys está para salir a pelearla y eso vamos a hacer".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

ATLANTA

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

TALLERES (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

notasanteriores

“Depende de nosotros”

Milton Céliz, autor de un gol en el 2-1 ante Barracas, palpitó en exclusiva el duelo clave con San Telmo: “Lo tenemos que jugar como otra final de las que venimos jugando”.

Se iluminó

El Albo dio vuelta el partido en el complemento y terminó venciendo a Barracas Central por 2-1 con goles de Celiz y Vázquez. Floresta quedó a un paso del Reducido.

Recibe al campeón

El Albo enfrentará en Floresta este lunes a Barracas Central. Los dirigidos por Solchaga-Bartelt buscan un triunfo que los deje al borde de la clasificación al Reducido.

“Teníamos la necesidad de ganar”

El volante Hugo Soria, autor de un golazo en el triunfo ante Estudiantes por 2-1, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Dependemos de nosotros mismos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana