Primera Nacional | All Boys

Masticando bronca

El equipo de Nacho González le ganaba a San Martín de Tucumán y tenía todo controlado, pero en el final el Santo tuvo un penal y no lo desaprovechó. Fue 1-1 en Floresta.

Publicada: 07/10/2017 21:39:39

Lecturas: 3673

La misión era ganar y empezar a olvidarse del clásico perdido con Chicago, pero All Boys no pudo, aunque estuvo muy cerca. Es que el conjunto de Floresta le ganaba a un San Martín de Tucumán que jugaba con diez hombres y tenía todo controlado, hasta que en el último minuto el Santo tuvo un penal a favor que no desaprovechó. Fue un punto con sabor muy amargo para el Albo.

Parecía ser la tarde para los dirigidos por Nacho González, que en la primera que tuvieron se pusieron en ventaja. A los 14 minutos del primer tiempo y tras un tiro libre ejecutado por Brian Guerra, Facundo Castro conectó de cabeza y abrió el marcador. Fue el primer tanto del delantero con la camiseta blanquinegra.

Para el complemento, el conjunto tucumano salió con una actitud más agresiva aunque le costó mucho llegar al empate y todo se le complicó aún más cuando a los 37 minutos Lucas Acevedo se fue expulsado. Inmediatamente, el Albo tuvo una clarísima que sacó en la línea Ismael Benegas.

Ya no faltaba nada para el pitazo final y los locales tenían todas las de ganar hasta que sobre la hora Hernán Mastrángelo cobró la pena máxima por una infracción de Pablo Frontini a Gonzalo Rodríguez dentro del área. Claudio Bieler lo aprovechó y estampó la igualdad desde los 12 pasos.

All Boys no pudo recuperarse de la dura derrota en Mataderos y se fue del Islas Malvinas masticando bronca. En la próxima fecha buscará volver a festejar cuando visite a Almagro.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas