Primera Nacional | All Boys

Malditos penales

El equipo comandado por Pepe Romero visitó a Morón y empató 1-1 con gol de Guido Dal Casón. Luego, en los penales, el Albo cayó 4-2 y perdió la Copa Reencuentro.

Publicada: 10/02/2017 13:28:51

Lecturas: 1927

El conjunto de Floresta no pudo ante el líder de la Primera B Metropolitana y terminó con las manos vacías. En el marco de la Copa Reencuentro, All Boys visitó a Morón en el Nuevo Francisco Urbano y empató 1-1, sin embargo en los penales fue menos efectivo que su rival y cayó 4-2 en la definición desde los 12 pasos.

El Albo arrancó en desventaja por el gol de Javier Rossi, quien adelantó al Gallo a los 29 minutos del primer tiempo. Luego de una primera parte complicada, los dirigidos por Pepe Romero reaccionaron en la segunda mitad y fueron en busca de la igualdad. A cuatro minutos del cierre, Guido Dal Casón recibió de Cristian Canuhé y de media vuelta la colocó en un ángulo para sellar el 1-1 final.

Sin tiempo para más, la definición del amistoso terminó con tiros desde el punto penal. Y la tanda empezó mal: Milton Álvarez le atajó el primer remate a Ángel Vildozo. Luego anotaron Dal Casón y Juan Manuel Vázquez y por último falló Canuhé. Fue 4-2 en la serie.

El equipo que saltó al campo de juego del Nuevo Francisco Urbano fue: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Vázquez, Hugo Soria, Franco Chivilo, Canuhé; Maximiliano Salas y Vildozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas