Primera B | All Boys

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

Publicada: 21/09/2018 16:04:51

Lecturas: 1911

Todo se cayó en el minuto 26 del encuentro entre All Boys y JJ Urquiza. Al menos para el hincha del Albo. Rodrigo Díaz dejaba la cancha lesionado y con inflamación en la rodilla. Después, había que esperar los estudios. Hasta que se confirmó que el Rengo sufría una ruptura de menisco interno "asa de balde".

Este jueves 20 de septiembre fue operado y ya comenzará la etapa de rehabilitación que tiene entre 60 y 75 días, según informaron los médicos de la institución.

Así, se estima que se pierda lo que resta del semestre. De esta manera, no estará ante Colegiales, Comunicaciones, Talleres, Tristán Suárez, Atlanta, Deportivo Español, Riestra, Acassuso, Flandria, UAI Urquiza. Recién ahí se cumplirían los 60 días pautados como mínimo para la rehabilitación. Los últimos tres partidos del año para el Albo serán Estudiantes, Barracas Central y San Telmo -este último es el único que excede los 75 días de plazo máximo-.

Lo seguro es que estará disponible para realizar la pretemporada de verano y debiera poder empezar normalmente el segundo semestre, que tendrá como primer objetivo recibir a San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas