Primera Nacional | All Boys

Lo perdió en las áreas

El Albo cayó 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y quedó eliminado de la Copa Argentina. Los de Floresta pagaron caro no aprovechar las chances que tuvieron.

Publicada: 21/08/2019 17:44:57

Lecturas: 968

All Boys viajó a Santa Fe para disputar los 16vos de final de Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero. No era un partido fácil, ante un rival de una categoría superior, pero Floresta salió a jugarlo de igual a igual. Si bien hizo un digno partido, pagó cara la ineficacia en el área rival, y en cuanto tuvo una, el Ferroviario facturó para llevarse el triunfo.

El Albo hacía un partido parejo ante un rival, en los papeles, superior. Sin embargo, pagó la diferencia de categoría en las áreas. A los 12, en una buen movimiento ofensivo, los de Floresta tuvieron una clara con Diego Jara, que se fue mano a mano, pero se demoró en definir y un defensor lo cerró cuando, mano a mano, se disponía a poner el primero.

En la contra, los santiagueños desbordaron por derecha y con un centro al medio, Joao Rodríguez se encontró de frente a Losada y le definió a contrapierna para poner el 1-0. En el resto del primer tiempo, el Ferroviario mostró su jerarquía y terminó justificando la victoria y hasta pudiendo extenderla.

Para el complemento, Solchaga y Bartelt decidieron meter dos variantes: a la cancha el debutante Lucas Agüero y Alan Espeche en lugar de Santiago Lebus y Daniel Ibáñez. El delantero ex Godoy Cruz no tuvo mucho contacto con la pelota hasta que pasando los 25 se encontró mano a mano con Cavallotti, pero el arquero le ganó la pulseada.

En el último cuarto de hora, el partido se rompió. Empezaron a llegar los dos, uno buscando el empate, el otro liquidarlo. Sin embargo, ninguno tuvo chances claras y los minutos se fueron consumiendo sin emociones.

Fue final y cierre del camino del Albo en la Copa Argentina, que demostró estar a la altura de del partido. Sin embargo, notó la diferencia de categoría pagando caro un momento de distracción y no aprovechando las que tuvo en el área rival.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas