Primera Nacional | All Boys

Llegó la hora

El Albo, con la presentación oficial de Nacho González (foto) como DT, se medirá frente a Estudiantes de San Luis en el primer partido del torneo. Será este sábado a las 17.

Publicada: 15/09/2017 23:06:05

Lecturas: 1443

Ya sin Pepe Romero sentado en el banco, All Boys está listo para iniciar su camino en la Primera B Nacional 2017/18 de la mano de Nacho González, quien hará su debut oficial como DT del conjunto de Floresta.

El primer compromiso del Albo será este sábado desde las 17 en San Luis, en donde deberá medirse ante Estudiantes. Sebastián Ranciglio será el encargado de impartir justicia.

All Boys tuvo varias bajas con respecto al semestre pasado y realizó pocas incorporaciones, las cuales además estaban en duda para poder jugar el primer partido. Finalmente, a pocas horas del inicio del certamen, se levantó la inhibición que tenía el club y tras el visto bueno de Agremiados el elenco de Floresta podrá utilizar a todos sus refuerzos.

De esta manera, se especula que el primer once de la temporada sería: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón Garcia; Hugo Soria, Federico Gino, Brian Guerra; Matías Sandoval, Maximiliano Salas y Leandro Rodriguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas