Primera Nacional | All Boys

Llegó el séptimo

El Albo tienen un nuevo refuerzo listo para sumarse a los trabajos bajo las órdenes de la dupla. Se trata de un volante de experiencia que llega desde Instituto de Córdoba.

Publicada: 23/07/2019 18:04:05

Lecturas: 2527

All Boys avanza en la conformación del plantel, algo que quieren resolver cuanto antes para poder tener a todos los jugadores a disposición a la hora de partir a la pretemporada. El equipo viajará a pinamar el 27 de julio, y para ese momento, Solchaga y Bartelt quieren tener entre cinco y siete refuerzos más. Y este martes por la tarde, llegó el primero.

El último en poner la firma es el volante Sebastián Navarro, de 31 años y último paso por Instituto de Córdoba. El mediocampista se inició en Talleres de Córdoba, jugando el Federal A. En 2011 dio el salto y llegó a Ferro, donde jugó en la B Nacional. De allí pasó a Argentinos Juniors, para vivir su primera experiencia en la Primera.

Luego pasó a Aldoivi, de ahí a San Martín de San Juan, y más adelante a Tristán Suárez. Tras su paso por la B Metropolitana, retornó a la B Nacional, para jugar en Instituto. La última temporada, en La Gloria, jugó como titular 22 de los 25 partidos del club en el torneo, y no convirtió goles.

Sebastián Navarro se suma a Jonathan Benedetti, Nicolás Igartúa, Santiago Lebus, Daniel Ibáñez, Adrián Martínez y Facundo Cardozo, los siete refuerzos que ya tienen Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt a su disposición.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas