Primera B | All Boys

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

Publicada: 20/06/2019 02:23:59

Lecturas: 1245

El tiempo no pasaba más. La gente de All Boys no podía creer que, una vez pasada la eterna semana entre la ida y la vuelta, todavía quedara esperar cuatro días más para resolver el ganador de la final ante San Telmo. La lluvia lo quiso así, pero tras varios días de sol, llegó el momento. El Albo y el Candombero definirán finalmente quién se lleva el ascenso a la B Nacional.

Este jueves, desde las 14.10, el elenco de Floresta visitará a San Telmo, que en condición de local buscará dar vuelta el resultado parcial de 3-1. En la Isla se enfrentaron hace poco, por la última fecha del torneo, y los suplentes del Candombero igualaron 2-2 con un equipo muy parecido al que seguramente ponga la dupla de Solchaga y Bartelt. El polémico Lucas Comesaña será el juez del partido.

Pese a que contaron con cuatro días más, muchos jugadores del Albo siguen sin recuperarse al cien por ciento de sus molestias físicas, y esperarán hasta último momento por ellos. Se trata del desgarrado Sebastián Martínez y de Cristian Sánchez y Gabriel Tellas, con sobrecargas musculares. En principio, el delantero y el volante llegarían, pero la mayor duda es el defensor central.

Es que quien lo reemplazó en la ida, Facundo Melillán, recibió la quinta amarilla y tampoco podrá jugar, por lo que, en caso de que el uruguayo no se recupere, sería Osvaldo Ramírez quien retorne a la dupla central, ingresando Roque Ovejero en la mitad de la cancha. De lo contrario, el ingreso de Martínez por Melillán sería la única variante del Albo.

De este modo, un posible once sería: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Ignacio Vázquez, Osvaldo Ramírez o Sebastián Martínez, Santiago Bustos; Lucas Vera, Hugo Soria, Osvaldo Ramírez o Roque Ovejero, Cristian Sánchez; Milton Céliz y Gabriel Tellas.

Los concentrados son los mismos que iban a ir el domingo, y la lista la completan: Agustín Vaccaneo, Agustín Cardozo, Facundo Butti, Alan Espeche, Rodrigo Díaz, Brian Guerra, Martín Batallini, Gabriel Rodríguez, Gonzalo García, Héctor Romero y Nicolás Sánchez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas