Primera Nacional | All Boys

Llegan los de arriba

El Albo anunció la llegada de dos delanteros para el próximo torneo en la Primera Nacional. Solchaga y Bartelt ya tienen 30 jugadores para viajar a hacer la pretemporada.

Publicada: 26/07/2019 11:34:26

Lecturas: 2764

All Boys sigue sumando refuerzos para la próxima temporada. El equipo se arma contrarreloj para llegar a tiempo al inicio del torneo, al que arribará con, por lo menos, dos semanas menos de preparación que el resto de los clubes que terminaron el torneo en tiempo y forma. Es por eso que, en la tarde noche del jueves, llegaron las buenas noticias para Floresta, que cerró dos delanteros.

El primero de ellos es Facundo Callejo, atacante de 27 años que llega luego de su paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El Tandilense viene de jugar en el Lobo en 13 partidos, seis de ellos como titular, y no marcó goles en el último torneo.

Callejo comenzó su carrera en Colón de Santa Fe en 2011, y se quedó hasta el 2015, previo préstamo a Gimnasia de Jujuy. Luego pasó a jugar en la Liga Deportiva de Loja, en Ecuador, donde tuvo su mejor desempeño: cinco goles en 17 encuentros. A su regreso, recaló en Patronato y después en Santamarina de Tandil. En el 2018 volvió al Lobo Jujeño.

El segundo en sumarse es Diego Jara (foto), punta de 36 años, de importante trayectoria en el fútbol argentino. El entrerriano comenzó su carrera futbolística en Sportivo Las Heras de su Concordia natal. Luego pasó por Atlético Colegiales, y su gran desempeño en los torneos del Argentino B y C le valieron el pase a Patronato. Con el Patrón, logró el ascenso a la B Nacional en 2010, y luego de un año en la categoría, saltó a Primera para jugar en Unión en la 2012-2013.

Después regresó a la B Nacional con el Tatengue, donde jugó sólo seis meses. De allí pasó a Atlético Tucumán, regresó a Patronato y terminó en el Atlético Venezuela de Caracas en 2016. Finalmente, volvió al país para vestir la camiseta de Instituto de Córdoba, hasta que en 2017 recaló en Central Córdoba de Santiago, donde se quedó dos temporadas y logró el ascenso a Primera División.

En el Ferroviaro, la temporada pasada, la Joya fue titular en 11 partidos, mientras que ingresó desde el banco en otros 10. En sus 21 participaciones, marcó seis goles.


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas