Primera B | All Boys

Le pegan en el piso

El Albo fue como pudo a recibir a Estudiantes en el estadio de Brown de Adrogué en una jornada contradictoria para el fútbol argentino en general. Perdió 2-0.

Publicada: 26/11/2018 00:22:54

Lecturas: 1926

Mientras en el Superclásico hubo incidentes, papelones, operativos mal diseñados y una clausura de los dos estadios, All Boys tuvo que jugar y hacer de local en Adrogué. Los piedrazos volaron en todo el trayecto del micro de Boca Juniors al estadio de River Plate. Jugadores heridos y afectados en su salud. Clausuraron el Monumental, pero le quitaron la sanción a la mañana siguiente. El Albo vive otra realidad un tanto diferente.

Más allá de eso, se presentó en el estadio de Brown con una defensa totalmente improvisada. Al menos en los partidos oficiales. Con Gastón García de central, Gonzalo de lateral, acompañados por Ignacio Vázquez y Rafael Barrios. No pudieron contener a un Pony Joao que estaba en llamas.

El delantero fue el autor de los dos goles del visitante. Primero con un gran remate desde afuera y el segundo ya fue con una jugada preparada tras la falta y expulsión del lateral izquierdo.

En el complemento, el Albo pudo hacer muy poco. Estudiantes ganó y ganó bien. Es puntero y el Blanco ahora tendrá que ir a remontarle el 0-1 a Acassuso en los 45 minutos que quedan de partido este miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas