Primera B | All Boys

“La esperanza y la fe no se pierden”

Brian Guerra (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo clave del sábado con Acassuso, y opinó: “Va a ser un partido duro y de intensidad”.

Publicada: 12/04/2019 13:00:42

Lecturas: 660

All Boys logró una buena victoria en condición de visitante, ante Riestra. De ese modo, logró achicar la brecha con los puestos de ascenso y quedó a 9 unidades con 18 en juego. No es nada sencillo, pero el sueño se mantiene vivo. Ahora es momento de pensar en el segundo duelo clave ante otro rival directo. Y en la previa al duelo con Acassuso, Brian Guerra habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Se trabajó tranquilo, pero ya olvidamos lo hecho con Riestra. Sabemos que esto es paso a paso”, empezó comentando el volante, de buen partido ante el Malevo el lunes pasado.

Si bien falta, y el Albo sueña en grande, el mediocampista no quiere correr la mira del próximo encuentro: “Sabemos que quedan seis finales, pero ahora el rival es Acassuso y enfocamos la cabeza en eso”.

“La esperanza y la fe no se pierden. Sabemos que depende de nosotros pelear por algo, así que ese es el objetivo principal”, esclareció, consciente de que pelear por el ascenso directo es complicado, pero el Reducido está sólo en las manos de los de Floresta.

Ya con la cabeza en el partido con Ssuso, contó: “Fue una semana tranquila y de recuperación”. Y cerró: “Creo que va a ser un partido duro y de intensidad, intentaremos sobreponernos con la pelota desde un principio”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas