Primera Nacional | All Boys

La enfermería del Albo

En las últimas horas, se confirmaron las lesiones de dos futbolistas titulares del elenco de Floresta y su gravedad. ¿Llegan para jugar con San Martín de Tucumán?

Publicada: 25/10/2019 11:24:05

Lecturas: 1506

En el encuentro que All Boys igualó con Instituto en Córdoba, Pepe Romero debió hacer un cambio tempranero: el ingreso de Agustín Suárez por Adrián Martínez, quien sintió un dolor y debió abandonar la cancha. Para colmo, en los entrenamientos de la semana, Facundo González se retiró del campo de juego por un mal movimiento de rodilla que preocupó a todos. Luego de los estudios respectivos, el club anunció el estado de ambas lesiones.

Por el lado del lateral izquierdo, se confirmó el diagnóstico original de los médicos del club: ruptura miofibrilar del isquiotibial derecho. En criollo, desgarro para el marcador de punta, que ya se encontraba trabajando con el personal médico del club para recuperarse de esa lesión. Todo indica que no llegará al choque con el puntero, San Martín de Tucumán, el otro fin de semana, pero lo intentarán.

Lo de la Pulga González no se trata de rotura de menisco, como se barajó, ni nada ligamentario, sino que se trata de un mero esguince grado 1 del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Siendo que el resto de los componentes de la articulación están bien, el jugador comenzó también a hacer ejercicios de rehabilitación, aunque también es complicado que en una semana se recupere para jugar.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas