Primera Nacional | All Boys

Igualdades en el Sur

El Albo volvió a disputar dos amistosos de pretemporada y esta vez empató con Independiente 0-0 mientras que los titulares igualaron 1-1 con un gol de Maxi Salas.

Publicada: 22/02/2017 20:24:39

Lecturas: 1128

Con el mismo once que formó en Ramallo, los titulares del Albo se midieron con Independiente en el Libertadores de América en un partido sin muchas situaciones en las áreas, friccionado y aburrido. Lo más rescatable de ese primer amistoso fueron dos tapadas del arquero Nahuel Losada.

El equipo se alineó con: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé y Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Ángel Vildozo.

Más tarde los suplentes disputaron su encuentro que empezó con un buen gol de Maxi Salas luego de ser asistido por Mauro Milano para poner el 1-0 parcial. Minutos después, Lucas Albertengo desperdició un penal pero en el segundo tiempo tuvo otra chance y el ex Rafaela no perdonó. Sobre el final Hernán Rivero pudo poner en ventaja nuevamente al Albo pero falló en la definición y fue 1-1 en el Sur.

El once alternativo formó con: Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastian Ibars, Pablo Frontini y Pablo Schmitt; Mauro Milano, Franco Piergiácomi, Carlo Ponce y Braian Ceballos; Maximiliano Salas y Hernán Rivero.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas