ALL BOYS

18.11.17 23:47

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

+ Ficha del Partido

Para el encuentro con Flandria en el Carlos V de Jáuregui, Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia y el enfrentamiento irá el domingo a partir de las 17 en el marco de la fecha 9 de la B Nacional.

Los números con Flandria no son alentadores para All Boys: hace 13 encuentros que no consigue una victoria ante el Canario en torneos de Nacional B (siete derrotas y cinco empates) y en la casa del rival, lleva siete sin ganar con cuatro igualdades y tres caídas.

Aún así, Ignacio González se fía de la goleada en casa y repetirá el mismo equipo del 4-0: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Matías Sandoval, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Facundo Castro y Joaquín Pontarelli.

El resto de los concentrados serán: Matías Vaccaneo, Juan Manuel Vazquez, Darío Stefanatto, Gabriel Romero, Brian Guerra, Maximiliano Salas y Martín Gimenez.

Federico Guerendiain

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

Vuelve Calleri

El ex jugador del Albo, que hoy está en el fútbol español, regresará a Floresta para jugar un amistoso en el Islas Malvinas. Será un evento con varios ídolos del club.

El peor del torneo

El Albo cayó 3-0 con Brown y demostró una vez más lo mucho que le cuesta sumar fuera de Floresta. Es el peor equipo en condición de visitante: perdió los seis que jugó.

A jugar

Después de no haberse entrenado por el reclamo de una deuda salarial, el Albo se presentará para enfrentar a Brown de Adrogué este sábado a las 17 como visitante.

No se entrena

El Albo tomó la decisión de no trabajar por una deuda de tres meses en los sueldos. El club tiene las cuentas embargadas por Noray Nakis, que este jueves fue detenido.

másleídas