Primera B | All Boys

Gran gesto de Boca

Mientras en el fútbol argentino existen distintas varas para aplicar la ley con los clubes, el Xeneize, de la mano de Wanchope Ábila, se prestó para ayudar a All Boys.

Publicada: 28/11/2018 01:05:56

Lecturas: 4514

En horas difíciles para nuestro fútbol, con el partido más importante de la historia sin poder disputarse por motivos de público conocimiento, el hincha de All Boys tendrá sentimientos particulares, con una indignación totalmente justificada.

El miércoles pasado se produjeron incidentes entre hinchas del Blanco y la Policía en las inmediaciones del estadio. Similar a lo que pasó en River, ¿no? Y el Islas Malvinas fue clausurado. Una semana después, los propios socios, dirigentes y jugadores siguen sin poder acceder a sus instalaciones. El Monumental, mientras tanto, fue clausurado el sábado por la noche y le levantaron la misma el domingo por la mañana.

Mientras, los de Floresta tuvieron que jugar ante Estudiantes y no pudieron acceder a su utilería. Les prestaron canilleras desde Brown de Adrogué. Este miércoles jugarán los 45 minutos que faltan ante Acassuso, con un detalle: los jugadores tendrán botines nuevos que donaron desde Boca Juniors, de la mano de Wanchope Ábila. Quien compartió esto fue Nahuel Fioretto, ayudante de campo, que debutó profesionalmente en el Xeneize.

Por otro lado, el club informó que también este miércoles el Fiscal recorrerá el estadio y podría levantarse su clausura.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas