Primera Nacional | All Boys

Goleada del Albo

El elenco de Floresta disputó dos amistosos ante un combinado de jugadores libres, y se impuso por 2-0 en el partido de los titulares y 5-0 en el de los suplentes.

Publicada: 22/01/2020 17:04:59

Lecturas: 1723

All Boys continúa con su puesta a punto, y mientras algunos equipos recién están haciendo sus primeras prácticas formales de fútbol, el elenco de Floresta disputó esta mañana su cuarto amistoso preparatorio. A puertas abiertas, en el Estadio Islas Malvinas, recibió a un combinado de jugadores libres al que venció en los dos partidos de 40 minutos que se hicieron, con una gran actuación del equipo de suplentes.

En el primer tiempo, Pepe Romero alineó a: Joaquín Puchetta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Melillán, Gonzalo García; Mirko Ladrón De Guevara, Nicolás Igartúa; Brian Sarmiento, Alan Espeche; Facundo Parra y Milton Celiz. El equipo no logró hacer una gran actuación, pero logró imponerse por 2-0 gracias a los goles de Facundo Parra (penal) y Brian Sarmiento.

En el complemento, el Albo salió con: Nahuel Losada; Agustín Suárez, Isaac Monti, Sebastián Martínez, Lautaro Lusnig; Darío Stefanatto, Sebastián Navarro; Marco Iacobellis, Ariel Lucero, Facundo González; y Lucas Nicchiarelli. Fue goleada del Albo por 5-0 con dos tantos de la Pulga González, uno de Nicchiarelli, otro de Lucero y uno de Óscar Sapienza, futbolista colombiano que está a prueba proveniente de Andes Talleres de Mendoza.

Con este amistoso, el Albo consigue una nueva alegría en función de los amistosos, aunque todavía tiene bastante por trabajar. En Floresta resta cerrar quién será el tercer y último cupo de refuerzos, algo que analizan con la intención de no forzar la economía del club, pero de potenciar en lo que puedan el plantel.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas