Primera Nacional | All Boys

Ganó, gustó y goleó

El Albo aplastó a Lamadrid con un contundente 4-1 en Floresta. Cristian Canuhé y Hernán Rivero convirtieron dos goles cada uno. Los suplentes también ganaron, pero por 1-0.

Publicada: 04/02/2017 21:29:45

Lecturas: 2343

El inicio de la B Nacional se demora y All Boys no quiere perder el ritmo, es por eso que este sábado sumó más minutos de fútbol frente a General Lamadrid, equipo que milita en la última categoría del fútbol argentino. El resultado fue el esperado, victoria tanto con los titulares como con los suplentes en Floresta.

El encuentro fue a favor del Albo de principio a fin, aunque en el primer tiempo costó un poco más que en el segundo. Cristian Canuhé abrió el marcador en la primera mitad y luego en el complemento un doblete de Rivero y otro tanto de Canuhé terminaron por liquidar al Carcelero, que descontó en el final para el 4-1 definitivo.

La formación inicial fue: Nahuel Losada; Emilio Porro, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Franco Chiviló, Canuhé; Maximiliano Salas y Rivero.

El equipo alternativo también ganó, aunque sólo por 1-0 con gol de Nelson Da Silva. Allí Pepe Romero puso en cancha a: Luciano Molini; Carlos Ponce, Sebastián Ibars, Pablo Frontini y Gastón García; Franco Piergiácomi, Luis Ortielli, Franco Chivilo, Braian Ceballos; Guido Dal Cason y Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas