Primera Nacional | All Boys

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

Publicada: 24/09/2017 23:55:33

Lecturas: 1598

Después del tropiezo inicial en San Luis, All Boys hizo los deberes y se quedó con sus primeros tres puntos de la temporada en Floresta. El equipo de Nacho González dejó una buena imagen ante Santamarina de Tandil y se impuso 1-0 con gol de Maximiliano Salas. Ahora a prepararse para el Superclásico del Ascenso…

Si bien el resultado no fue abultado, el Albo mejoró notablemente su performance con respecto al último partido y superó claramente a un siempre difícil conjunto tandilense. El dueño de casa funcionó bien de la mano de Brian Guerra y pudo festejar por primera vez en la temporada.

El único gol de la tarde en Floresta llegó rápido, más precisamente a los nueve minutos del primer tiempo. El árbitro Bruno Bocca cobró la pena máxima por una mano dentro del área y Salas se hizo cargo de la ejecución para convertir el primer tanto de su equipo en el torneo.

El Aurinegro estuvo cerca de la igualdad con un tiro libre que se fue cerca del travesaño, pero no mucho más. En el segundo tiempo el juego decayó y se emparejó. El local tuvo un par de situaciones para ampliar la diferencia y la visita se aproximó en el final, pero el marcador no volvió a moverse.

Buen resultado para los dirigidos por Nacho González justo antes del importantísimo partido con Nueva Chicago, en Mataderos, en lo que será una nueva edición del Superclásico del Ascenso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas