Primera Nacional | All Boys

“Fuimos superiores a Chicago”

Juan Manuel Vázquez, que convirtió un tanto ante el Torito, charló con Solo Ascenso de lo que dejó el partido. También se refirió a los dichos de Alejandro Melo.

Publicada: 09/05/2017 13:54:35

Lecturas: 1745

“Siempre es lindo convertir en un clásico y me voy contento porque hoy la figura fue el equipo. Aparte necesitábamos mucho ganar de local, fuimos superiores a Chicago y salió todo redondo”, subrayó el Mudo con una sonrisa de oreja a oreja.

El enganche explicó cuáles fueron las claves para que los tres puntos se queden en Floresta: “Jugamos un partido perfecto porque presionamos en todas las líneas. Estuvimos muy firmes y por eso no nos inquietaron, sí nos manejaron un poco la pelota pero jamás nos lastimaron”.

“Tenemos que seguir por este camino, se ganó un partido muy importante pero no nos tenemos que conformar. El tema del descenso nos persigue”, aclaró el volante que sabe que al Albo se le viene una seguidilla de partidos complicados.

Por último se refirió a los dichos de Alejandro Melo antes del partido, en donde en un Tweet dijo que “si me toca meter un gol en esa cancha fea lo voy a festejar bailando”: ‘Melo abrió la boca al pedo porque nosotros no hablamos. Creo que hay que dedicarse a jugar adentro de la cancha y por suerte García fue una fiera y no lo dejó tocar una pelota. No pudo bailar’, sentenció el Mudo.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas