ALL BOYS

07.11.18 13:45

Exclusiva

“Fue una jugada desafortunada”

Gabriel Tellas, protagonista de la jugada que terminó con Andrés Zanini fuera de la cancha, en el hospital y posterior suspensión del encuentro, habló con Solo Ascenso.

Acassuso recibía a All Boys en busca de una fiesta: el Albo quería ponerse a sólo dos puntos de Estudiantes, mientras que el Quemero quería ganarle por primera vez y llegar al segundo puesto del torneo. Pero todo terminó cuando Gabriel Tellas y Andrés Zanini fueron a disputar una pelota: el defensor del local terminó sangrando, cortado y en el hospital. El partido fue suspendido porque no había ambulancia, luego del traslado del defensor al Hospital San Isidro.

"Me fui muy caliente por la manera que se suspendió el partido, pero más caliente porque nos llegaron muy pocas veces y nos convirtieron, pero bueno es algo que tenemos que seguir trabajando entre todos para que no vuelva a suceder", comentó Tellas, en exclusiva.

"En la jugada salto a cabecear y levanto el brazo como para cubrirme y como él no salta lo choco en la frente, pero fue una jugada desafortunada, es una lástima que haya terminado así porque es un colega y bueno no es lindo cuando pasa esto", relató, contando los hechos.

Por otro lado, contó que charló con el defensor rival: "Sí, hablé anoche, lo llamé y está bien. Hoy le dieron los estudios y está todo bien, sólo fue un golpe fuerte, pero lo bueno es que está bien y salió todo bien el estudio".

Por último, destacó el pesado ambiente que se vivía tras la suspensión: "Sí, nos fuimos calientes porque teníamos ganas de seguir jugando y de dar vuelta el resultado, después no se entendió mucho cómo lo suspendieron, pero bueno, nosotros no podemos hacer nada, nosotros sólo nos preocupamos por jugar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

notasanteriores

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

No pudo resurgir

El Albo no pudo ponerle fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas. Este lunes, Tristán Suárez le empató agónicamente el partido que ganaba con gol de Ignacio Vázquez.

Cortar la racha negativa

All Boys enfrentará a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas con la intención de cortar la racha de tres derrotas consecutivas. La dupla técnica hará tres modificaciones

másleídas

Lo mas leído de la semana