ALL BOYS

07.11.18 13:45

Exclusiva

“Fue una jugada desafortunada”

Gabriel Tellas, protagonista de la jugada que terminó con Andrés Zanini fuera de la cancha, en el hospital y posterior suspensión del encuentro, habló con Solo Ascenso.

Acassuso recibía a All Boys en busca de una fiesta: el Albo quería ponerse a sólo dos puntos de Estudiantes, mientras que el Quemero quería ganarle por primera vez y llegar al segundo puesto del torneo. Pero todo terminó cuando Gabriel Tellas y Andrés Zanini fueron a disputar una pelota: el defensor del local terminó sangrando, cortado y en el hospital. El partido fue suspendido porque no había ambulancia, luego del traslado del defensor al Hospital San Isidro.

"Me fui muy caliente por la manera que se suspendió el partido, pero más caliente porque nos llegaron muy pocas veces y nos convirtieron, pero bueno es algo que tenemos que seguir trabajando entre todos para que no vuelva a suceder", comentó Tellas, en exclusiva.

"En la jugada salto a cabecear y levanto el brazo como para cubrirme y como él no salta lo choco en la frente, pero fue una jugada desafortunada, es una lástima que haya terminado así porque es un colega y bueno no es lindo cuando pasa esto", relató, contando los hechos.

Por otro lado, contó que charló con el defensor rival: "Sí, hablé anoche, lo llamé y está bien. Hoy le dieron los estudios y está todo bien, sólo fue un golpe fuerte, pero lo bueno es que está bien y salió todo bien el estudio".

Por último, destacó el pesado ambiente que se vivía tras la suspensión: "Sí, nos fuimos calientes porque teníamos ganas de seguir jugando y de dar vuelta el resultado, después no se entendió mucho cómo lo suspendieron, pero bueno, nosotros no podemos hacer nada, nosotros sólo nos preocupamos por jugar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Más arriba no hay nada

El PIncha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

SAN MIGUEL

La Passaglia mal

En condición de visitante, el trueno Verde cayó por la mínima ante Barracas Central con un gol de Juan Pablo Passaglia y sumó su quinto partido al hilo sin ganar.

DEPORTIVO ESPAÑOL

La tercera fue la vencida

En condición de local, el Gallego no pudo alcanzar su tercera victoria al hilo y empató 2-2 ante Defensores Unidos. Valentín Haberkon y Alan Sombra marcaron los goles.

ATLANTA

“Hacía rato no sentía esa sensación”

Nicolás Previtali, que convirtió su primer gol como profesional en el Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Lo venía buscando hace rato, estaba cerca”.

ALMIRANTE BROWN

“Nos faltó más profundidad”

Pablo Bueno dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que fue el empate de Almirante. “De visitante contra un equipo como Riestra sirve”, afirmó el delantero.

J.J. URQUIZA

“Nos plantamos de igual a igual”

Sebastián Sciorilli habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Atlanta por 3-1 y lamentó: “Las que ellos generaron las convirtieron y nosotros no pudimos meterla”.

notasanteriores

El Papa está con ustedes, Albos

Le hicieron llegar unos regalos al máximo referente de la religión cristiana con los colores de All Boys. Francisco los recibió con una sonrisa, fiel a su estilo.

Reprogramados, capítulo 2

Nuevamente se modificaron los días y horarios de algunos partidos para el equipo de De Muner. Menos días de descanso, pero buenas noticias para el hincha de Floresta.

¡Vuelven!

Se terminó la espera del hincha del Albo. Pasaron dos meses para que el Rengo volviera a estar entre los concentrados para el partido. Y no es el único regreso...

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

másleídas

Lo mas leído de la semana