ALL BOYS

07.11.18 13:45

Exclusiva

“Fue una jugada desafortunada”

Gabriel Tellas, protagonista de la jugada que terminó con Andrés Zanini fuera de la cancha, en el hospital y posterior suspensión del encuentro, habló con Solo Ascenso.

Acassuso recibía a All Boys en busca de una fiesta: el Albo quería ponerse a sólo dos puntos de Estudiantes, mientras que el Quemero quería ganarle por primera vez y llegar al segundo puesto del torneo. Pero todo terminó cuando Gabriel Tellas y Andrés Zanini fueron a disputar una pelota: el defensor del local terminó sangrando, cortado y en el hospital. El partido fue suspendido porque no había ambulancia, luego del traslado del defensor al Hospital San Isidro.

"Me fui muy caliente por la manera que se suspendió el partido, pero más caliente porque nos llegaron muy pocas veces y nos convirtieron, pero bueno es algo que tenemos que seguir trabajando entre todos para que no vuelva a suceder", comentó Tellas, en exclusiva.

"En la jugada salto a cabecear y levanto el brazo como para cubrirme y como él no salta lo choco en la frente, pero fue una jugada desafortunada, es una lástima que haya terminado así porque es un colega y bueno no es lindo cuando pasa esto", relató, contando los hechos.

Por otro lado, contó que charló con el defensor rival: "Sí, hablé anoche, lo llamé y está bien. Hoy le dieron los estudios y está todo bien, sólo fue un golpe fuerte, pero lo bueno es que está bien y salió todo bien el estudio".

Por último, destacó el pesado ambiente que se vivía tras la suspensión: "Sí, nos fuimos calientes porque teníamos ganas de seguir jugando y de dar vuelta el resultado, después no se entendió mucho cómo lo suspendieron, pero bueno, nosotros no podemos hacer nada, nosotros sólo nos preocupamos por jugar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

UAI URQUIZA

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

SAN MIGUEL

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

J.J. URQUIZA

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

COMUNICACIONES

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

ESTUDIANTES

“Tenemos en la cabeza ser campeones”

Fernando Joao brilló en el primer amistoso del año del club ante Merlo y habló en exclusiva con Solo Ascenso, luego de finalizar la parte más dura de la pretemporada.

notasanteriores

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

“A la larga nos va a dar alegrías”

Emilio Porro habló sobre el esquema que probó Pablo De Muner en el primer amistoso de la pretemporada y bancó la decisión tras la derrota en el partido ante Ituzaingó.

Cómo sigue la pretemporada

El Albo disputará dos amistosos esta semana en busca de mejorar la imagen y encontrar la mejor versión futbolística antes de que inicie el torneo de la B Metropolitana.

Derrota preocupante

El Albo cayó ante Ituzaingó en Santa Teresita en el primer amistoso de pretemporada. Pablo De Muner probó una línea de tres defensores centrales pensando en lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana