ALL BOYS

11.09.17 23:21

Firmó Giménez

El uruguayo finalmente estampó la firma y así hizo oficial su arribo al club de Floresta. Será uno de los cuatro refuerzos que llegaron a la institución.

Si bien estaba todo arreglado de palabra y se entrenaba bajo las órdenes de Nacho González, Bruno Giménez no había puesto el gancho que lo vinculaba al Albo. Algo que hizo en las pasadas horas.

El uruguayo de 25 años es volante central y llega procedente de Sud América, club charrúa. Además pasó Juventud Las Piedras y se inició futbolísticamente en El Tanque Sisley. All Boys será su primera experiencia fuera del país.

En su última temporada en Sud América, Giménez la descoció. Marcó seis goles en el torneo uruguayo sobre 22 partidos jugados. Algo que también vale rescatar es que siempre permaneció como una pieza fundamental en su equipo por lo jugó casi todo el campeonato de titular.

El ex Cerro Largo, que llega en condición de libre y a préstamo por un año, se suma a otros tres nombres que llegaron en este mercado de pases: Leandro Barrera, Federico Gino y Facundo Castro.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

Triunfazo

El Albo demostró que está vivo y goleó 4-0 a Agropecuario, el líder del campeonato. Doblete de Castro, Sandoval y Giménez, los goles para una victoria memorable.

Prueba de fuego

El Albo recibirá a Agropecuario, el líder del campeonato, en un partido que puede ser decisivo para la continuidad de Nacho González (foto). Arrancará a las 15.05.

Peste Negra

All Boys cayó por 3-1 en Gualeguaychú ante Juventud Unida y se hunde cada vez más. Ignacio González está en la mira y los jugadores no dan respuestas positivas.

másleídas

Lo mas leído de la semana