ALL BOYS

11.09.17 23:21

Firmó Giménez

El uruguayo finalmente estampó la firma y así hizo oficial su arribo al club de Floresta. Será uno de los cuatro refuerzos que llegaron a la institución.

Si bien estaba todo arreglado de palabra y se entrenaba bajo las órdenes de Nacho González, Bruno Giménez no había puesto el gancho que lo vinculaba al Albo. Algo que hizo en las pasadas horas.

El uruguayo de 25 años es volante central y llega procedente de Sud América, club charrúa. Además pasó Juventud Las Piedras y se inició futbolísticamente en El Tanque Sisley. All Boys será su primera experiencia fuera del país.

En su última temporada en Sud América, Giménez la descoció. Marcó seis goles en el torneo uruguayo sobre 22 partidos jugados. Algo que también vale rescatar es que siempre permaneció como una pieza fundamental en su equipo por lo jugó casi todo el campeonato de titular.

El ex Cerro Largo, que llega en condición de libre y a préstamo por un año, se suma a otros tres nombres que llegaron en este mercado de pases: Leandro Barrera, Federico Gino y Facundo Castro.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (TUCUMAN)

“Es una emoción muy grande”

El mediocampista del Santo, Juan Galeano (foto) charló con Solo Ascenso brindando un análisis del debut ante Ferro y dejó las sensaciones de haber sido el autor del triunfo.

LOS ANDES

"Fue un punto valioso"

Nicolás Álvarez (foto), defensor del Mil Rayitas, se refirió al empate ante Deportivo Morón de la primera fecha y también a lo que se viene para el equipo de Lomas.

BROWN (MADRYN)

“La diferencia fue el penal, que no fue”

Ricardo Pancaldo puntualizó que se volvieron con las manos vacías de Córdoba ante Instituto por el penal que su equipo tuvo en contra, aunque admitió que deben mejorar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Fue un partido de seis puntos”

Gastón Ada (foto), uno de los artífices de la victoria del Albiverde 2-0 contra All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran arranque de temporada.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

NUEVA CHICAGO

Piensa en el Tiburón

Chicago visitará el próximo lunes a Aldosivi y Argüello ya comienza a delinear el equipo. Vera (foto) volverá al once inicial y Vivas también podría regresar al equipo.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

El Albo tuvo una mala tarde en San Luis y cayó 2-0 con Estudiantes en el primer partido de la temporada. Ada y García, en contra, hicieron los goles del equipo puntano.

Llegó la hora

El Albo, con la presentación oficial de Nacho González (foto) como DT, se medirá frente a Estudiantes de San Luis en el primer partido del torneo. Será este sábado a las 17.

Un refuerzo más

El Albo abrochó a Leandro Barrera (foto), atacante de último paso por Chacarita. Sería la última incorporación antes del debut en la B Nacional ante Estudiantes de San Luis.

Victoria amistosa

El conjunto de Floresta superó a Atlas en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Brian Guerra, en tanto que los suplentes triunfaron por 4-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana