ALL BOYS

11.09.17 23:21

Firmó Giménez

El uruguayo finalmente estampó la firma y así hizo oficial su arribo al club de Floresta. Será uno de los cuatro refuerzos que llegaron a la institución.

Si bien estaba todo arreglado de palabra y se entrenaba bajo las órdenes de Nacho González, Bruno Giménez no había puesto el gancho que lo vinculaba al Albo. Algo que hizo en las pasadas horas.

El uruguayo de 25 años es volante central y llega procedente de Sud América, club charrúa. Además pasó Juventud Las Piedras y se inició futbolísticamente en El Tanque Sisley. All Boys será su primera experiencia fuera del país.

En su última temporada en Sud América, Giménez la descoció. Marcó seis goles en el torneo uruguayo sobre 22 partidos jugados. Algo que también vale rescatar es que siempre permaneció como una pieza fundamental en su equipo por lo jugó casi todo el campeonato de titular.

El ex Cerro Largo, que llega en condición de libre y a préstamo por un año, se suma a otros tres nombres que llegaron en este mercado de pases: Leandro Barrera, Federico Gino y Facundo Castro.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

notasanteriores

Sin definiciones

En el club de Floresta reina la incertidumbre y todavía no se sabe quién será el nuevo técnico. Mientras tanto, el plantel volverá a entrarse el lunes 28.

El torneo de la muerte

A partir de la frase de Mariano Ferrero en la que sostuvo que el torneo fue un asesinato, Solo Ascenso repasa el paso a paso del Albo en la temporada que terminó en descenso.

“Luchamos hasta la última fecha”

El volante Darío Stefanatto (foto) lamentó el final del Albo en la B Nacional y criticó el sistema del campeoanto: “Se hizo una matanza con tantos descensos”.

“Este torneo es un asesinato”

Mariano Ferrero (foto), DT interino del Albo, se mostró muy dolido por el descenso de su equipo a la B Metropolitana. “Este grupo no se lo merecía”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana